Poncho Herrera afirmó que su paso por Ozark le brindó el reconocimiento que viene sembrando desde su impecable actuación en Sense8.
El mexicano ha figurado en importantes producciones de talla internacional, siendo una serie de Netflix uno de sus más grandes retos.
A mediados de abril, Poncho Herrera destacó como el principal antagonista en la temporada final de la aclamada serie Ozark donde interpretó a un narcotraficante.
Sobre su paso por este proyecto, recientemente el intérprete indicó que siempre fue fan y formar parte de él es un verdadero lujo.
“Yo soy fan de la serie desde la primera temporada y conocía bien el punto de vista desde la que se ha desarrollado la historia de los Bryde y su relación con el narcotráfico y las finanzas grises. Desde el principio es una serie que muestra las dos caras de la moneda y es realmente interesante”, precisó.
“Ozark muestra que la responsabilidad en el narcotráfico no recae en los vecinos del sur, como México. La responsabilidad es conjunta y es global”, agregó.
El artista también se mostró agradecido al actuar en una serie que compite en más de 10 categorías en los premios Emmy.
«Jason Bateman tenía claro desde el día uno la importancia de cuidar a su equipo de trabajo, creó un cuarteto de escritores fantásticos y se convirtió en una de las historias más relevantes, me atrevería a decir que de los últimos tiempos y de Netflix. Me siento muy agradecido por la invitación», dijo.
Seguidamente, reconoció que el seriado de Netflix cambió su vida profesional y terminó de construir su camino hacia la internacionalización y además le permitió estar en otras propuestas como Rebel Moon, una película liderada por Zack Snyder y cuyo estreno está pautado para mediados de 2023.
“Trabajar con Zack es lo máximo. Es un director que todo el mundo quiere porque es muy respetuoso. También delega y eso te hace tener responsabilidades”, indicó.