Macaulay Culkin, el recordado actor de ‘Home Alone’ o ‘Mi Pobre Angelito’, pudo ver un renacer en su carrera como actor de haber aceptado protagonizar The Big Bang Theory.

Durante la participación de Macaulay en el podcast de ‘Joe Rogan, Experience’, el actor de 37 años reveló que en 2007 la CBS lo contacto ofreciéndole protagonizar nada más y nada menos que la serie The Big Bang Theory.

Culkin no especificó cuál fue exactamente el papel que le ofrecieron, pero en ese entonces no era relevante, pues él se encargó de rechazar no una, sino hasta tres veces el papel.

Resultado de imagen para macaulay culkin

El intérprete expresó, “dije que no porque la premisa era ‘bueno, se trata de dos chicos nerds que son astrofísicos y de una chica linda que vive con ellos’. Así hablaron de la propuesta, por lo que dije ‘gracias, estoy bien’«.

Agregó a la historia que, “luego volvieron a proponérmelo y dije ‘no, no, no, me siento halagado, pero no’, y después pasó de nuevo e incluso mi manager me pellizcaba”.

La verdad es que, si la propuesta hubiese contenido un poco más información, tal vez la historia de la famosa serie seria la misma, pero con la cara de Macaulay en el papel de Sheldon o Leonard.

Resultado de imagen para macaulay culkin

The Big Bang Theory resultó ser un fenómeno en la televisión, en la actualidad Jim Parsons se colocó por tercera vez consecutiva en el primer lugar de la lista Forbes, como uno de los actores mejor pagados de la pantalla chica estadounidense.

En la lista Forbes, Parsons siempre es seguido por sus compañeros Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Simon Helberg (Howard Wolowitz), y Kunar Nayyar (Rajesh Ramayam Koothrappali).

Los chicos del conocido sitcom y su compañera Kaley Cuoco, consiguieron un buen acuerdo y ahora pasarán a cobran casi 1 millón de dólares por episodio, algo muy parecido a lo que negoció en su momento el elenco de la popular serie ‘Friends’.


Ralacionados:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas