‘El Comandante’, serie inspirada en la vida del polémico presidente venezolano llegó a su final de temporada.


‘El Comandante’ llegó a su final, la serie inspirada en Hugo Chávez finalizó el pasado viernes puso un punto y final con la muerte del expresidente venezolano.

A pesar someterse a distintos tratamientos y probar medicinas de todo tipo para curarse del cáncer que padecía la vida de ‘El comandante’ dando fin a la serie inspirada en hechos reales de la vida del expresidente, una historia llena de romance, espionaje, traición y heroísmo.

«Y si tengo que rasparlos a toditos a toditos los raspo» #ElComandante! @tntlatam #TNTHD

A post shared by 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) on


En el capítulo final Chávez, interpretado por el actor Andrés Parra, recibió honores en su ataúd en compañía de los familiares, súbditos y los millones de venezolanos que se acercaron a despedirse de su líder.

En el capítulo final Isabela, interpretada por Paulina Dávila, recibe con gran sorpresa la noticia de su traslado a otro centro penitenciario.



Mientras tanto, Mónica Zavaleta (Stephanie Cayo) decide reunirse con Brizuela (Francisco Denis) en el centro carcelario en donde permanece recluido para mostrarle el libro con la biografía del comandante Chávez.

Finalmente, Manuel Centeno a quien le da vida César Manzano, toma la iniciativa de hacerle una propuesta a Mónica con la que quedará muy sorprendida.

El escritor de la serie Moisés Naim reveló en una entrevista para El Tiempo que la serie «No es una biografía de Hugo Chávez, tampoco un documental, ni pretende ser didáctico. Es una serie de TV para el entretenimiento».



La serie creada por Sony Pictures Television para RCN ha sido vista en 12 países de Latinoamérica siendo prohibida en Venezuela por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones bajo ordenes de Nicolás Maduro.

Telemundo ya confirmó que pronto dará la fecha de estreno de la serie para Estados Unidos.


Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas