Bajan bruscamente a Becky G del escenario de un concierto de Fifth Harmony

Becky G

Becky G tenía las mejores intenciones, pero un miembro de la seguridad del evento la confundió con una fan y la bajó como si fuese una plumita. 


Becky G tiene una figura menudita, no es muy alta y tampoco acuerpada. Por eso le fue tan fácil a un miembro de la seguridad de un concierto donde las Fifh Harmony entretenían a sus fans… ¡bajarla del escenario como si fuese un papelito! 


 Becky G y otros famosos brillan en la alfombra roja de los Latin Billboards 2017 VIDEO


El video publicado en la internet muestra a Becky G corriendo por un plató en Buenos Aires, Argentina, con una bandera de ese país en las manos, con la que pretendía arropar a una de las chicas de la agrupación femenina.

“Pretendía” es la palabra clave, porque antes de que lograra siquiera poner los brazos alrededor de su colega, un hombre bastante más grande que ella la tomó del brazo y la sacó del escenario en menos de 3 segundos. 

“Estaba yendo a cubrirle su trasero porque su ropa se había rasgado”, dijo en broma la intérprete de la canción “Mayores en su cuenta de Twitter, refiriéndose al acto. 

Por cierto, la mexicano-americana es la encargada de abrir la gira de conciertos de las Harmony en Latinoamérica. 


 Famosos con aviones privados, ¿cuánto les cuesta el lujo?


 


En resumidas cuentas, este incidente no pasó del mero susto y un brazo adolorido, porque Becky G logró regresar al escenario y cumplir su cometido: taparle el trase… Bueno, lo que ya leyeron. 

Hablando de “Mayores”, aquí está el video oficial de la canción más famosa de Becky G en 2017, junto al rapero Bad Bunny: