Bárbara Bermudo: ¿Qué es de la vida de la exitosa periodista?

Bárbara Bermudo confesó por qué no ha regresado a la televisión desde su despido de Univision. 

Exactamente en 2017, la periodista se despidió del programa Primer impacto tras un recorte que realizó la directiva. 

Desde ese entonces, la puertorriqueña se alejó por completo de las pantallas y se dedicó a otros proyectos. 

En este sentido, recientemente Bárbara Bermudo habló con Jomari Goyso sobre qué ha sido de su vida en los últimos cinco años.

En primer lugar, comentó que ha recibido propuestas para volver a la televisión, pero a corto plazo no está en sus planes. 

“Ahora que estoy trabajando en mis empresas, que estoy en mi función de madre, yo digo: ‘¿en qué momento?’, ¿en qué tiempo me voy a meter cinco horas en un estudio?’. Porque mis empresas me necesitan. Yo soy la presidenta, entonces sería descuidar algo que para mí a largo plazo me va a dar mucho más”, indicó. 

Asimismo, hizo mención sobre la importancia de tener una segunda opción cuando se trabaja en televisión. 

“Las administraciones cambian y de repente unos te quieren y después otros no te quieren, entonces las cosas van cambiando y uno tiene que tener un plan A o un plan B”, destacó. 

Pese a lo antes expuesto, Bermudo dejó claro que no descarta la posibilidad de retomar su carrera en algún momento de su vida. 

“Me encantaría, es mi pasión comunicar. No serían noticias. Me gustaría algo diferente, algo que pueda conectar con la mujer, con los temas de actualidad. Y me han hecho propuestas, pero humildemente te digo que no es el momento, pero vendrá el momento si es el plan de Dios”, sostuvo. 

Bárbara Bermudo confesó por qué no ha regresado a la televisión desde que fue despedida de Univision.