Ambas son fanáticas de la moda, adoran estar en bikini y se transformaron en las mujeres más importantes para Justin Bieber en distintas etapas de su vida.

Selena Gomez y Hailey Baldwin tienen algo en común y no hablamos precisamente de sus relaciones con Justin Bieber, sino más bien de su gusto por la moda. Las artistas son fieles seguidoras de los ‘must have’ del momento y no pierden provecho para mostrar lo mejor de su estilo.

Selena y Hailey están divididas por el romance, la cantante fue el gran amor de Justin Bieber y agotaron hasta el último recurso para estar juntos. Mientras que la modelo fue su cable a tierra y la que le enseñó al intérprete de ‘Sorry’ un amor más maduro, tanto que tomaron la decisión de casarse en una boda secreta que aún espera por su ceremonia eclesiástica.

La moda podría ser un punto de unión entre ambas bellezas, quienes destacan cada una por su estilo y por lo increíble que lucen en bikini, pero ¿cuál realiza las mejores elecciones?

  • Bikini negro, un clásico que no debe faltar 

En distintas oportunidades hemos visto a Selena y a Hailey modelar con trajes de baño básicos, el negro es un color que nunca pasará de moda y los enteros se han transformado en lo más ‘in’ cuando de verse bella y elegante se trata.

Selena Gomez apuesta por un corte clásico

Hailey se atreve con algo de estampado

  • El blanco es ideal para destacar el bronceado

Si algo tienen claro los amorcitos de Justin Bieber es que un bikini blanco puede ser el mejor aliado en unas vacaciones de playa, este color no solo es fresco, también es perfecto para hacer que los tonos dorados del bronceado destaquen en la piel.

Selena Gomez apostó por un modelo vintage para divertirse en Cabo 

Hailey no teme mostrar sus curvas en distintos modelitos 

  • Explosión de color y texturas 

La playa es el lugar perfecto para jugar con los colores y las texturas, un bikini nunca será de un tono muy atrevido, es por ello que vemos como los diseñadores de traje de baños cada vez se atreven a brindar modelos más hozados y alegres.

Selena Gomez enamora con elección coloridas, pero muy chic

Hailey apuesta por tonos en neón los cuales estarán muy de moda en 2019

¿Cuál es su ganadora?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas