Bebito de Anahí vuelve a enloquecer las redes cantando

El bebito de Anahí heredó a la exvocalista de RBD el amor por la música, la cual está siendo una parte importante de su crecimiento.

El pequeño Manuelito, hijo de la cantante Anahí, volvió a enamorar a los seguidores de la artista con su talento para la música, la cual lleva en la sangra gracias a la herencia de su mamita.

Todo parece indicar que el hijo de Anahí será como ella, quien comenzó en el mundo artístico desde muy pequeña y logró conquistar el corazón de cientos de fanáticos.

El bebito de Anahí canta como un verdadero angelito

Recientemente en sus redes sociales la artista, recordada por su participación en la serie juvenil Rebelde, publicó un Storie en donde podemos ver al pequeño Manuelito cantar, una vez más.

Esta no es la primera vez que el bebito asombra a todos con su talento, en diferentes oportunidades la orgullosa madre a presumido de lo bien que se le da la música a la lucecita de sus ojos.

Aunque aún es muy pequeño para cantar letras claras, se le escucha tararear, lo que deja claro que el sentido musical es algo innato en él.

Manuelito también es Rebelde

View this post on Instagram

Y soy rebelde ???????

A post shared by Anahi (@anahi) on

Fue en mayo de este año cuando Manuelito se transformó en el ‘REY’ de Instagram, ya que Anahí colgó un video en donde se le puede escuchar cantar claramente la frase: “Y soy rebelde”.

Por su parte Anahí se encuentra feliz y se siente bendecida de poder dedicarse a tiempo completo a su familia, ella ama ser madre y lo ha reiterado en muchas oportunidades. Además, su amor por Manuelito y su esposo es tan grande que ella decidió dejar de lado su carrera artística.

Para la cantante lo más importante siempre serán los hombres de su vida, quienes se han transformado en los verdaderos protagonistas de sus días.