Bioserie de Gloria Trevi: todo lo que debes saber sobre el casting

Gloria Trevi

Carla Estrada reveló cuáles son las características que tomará en cuenta a la hora de seleccionar a las protagonistas de la bioserie de Gloria Trevi.

Hace una semana, la productora informó la realización de un casting para elegir a las actrices que interpretarán a la cantante durante las diferentes etapas de su vida.

La audición está programada para el próximo miércoles 27 de octubre y será en la Ciudad de México. 

En relación a lo antes expuesto, recientemente Carla Estrada habló sobre qué tomará en cuenta ese día. 

“Me encantaría encontrar a la persona idónea que cante, baile, se parezca y que pueda actuar. Estamos en esa búsqueda, no estoy cerrada a que sea alguien que ya sea famosa, pero también me gustaría abrir esta oportunidad al público en general y si no es interpretando a Gloria, puede ser cualquier otro personaje”, dijo a TV y Novelas. 

“Estamos comenzando a hacer castings no nada más para Gloria, sino para el resto del elenco”, agregó. 

Al ser consultada sobre cuántas protagonistas va a seleccionar, se limitó a responder que “varias” porque se contará gran parte de la vida de Gloria Trevi. 

Seguidamente, la mexicana adelantó que para realizar esta bioserie se hizo una profunda investigación. 

“Tenemos más de 50 entrevistas, hemos revisado más de tres mil horas. Realmente ha sido un trabajo exhaustivo para hacer los libretos, entonces, es un trabajo que tiene el tiempo y la conciencia para hacer un movimiento social de lo que es el maltrato de este país y en el mundo”, explicó.

Sobre el inicio de las grabaciones, Estrada dio a conocer que comenzarán el próximo año en México. 

Datos importantes sobre el casting de Gloria Trevi

  • Antes de la audición presencial, las aspirantes deben realizar un preregistro en la siguiente pagina: gloriaelcasting.com. 
  • Luego de llenar el formulario, se genera un número de folio y ese será requisito indispensable para tener la oportunidad de acudir a este casting.