Camila Sodi ataca fisicamente a una periodista en plena entrevista

La protagonista del ‘remake’ de Rubí, Camila Sodi, ha sido fuertemente criticada en su país por no poder controlar sus reacciones ante la prensa.

Camila Sodi es la nueva sensación del momento, después de una larga espera y entre muchas candidatas, la actriz mexicana es la elegida para protagonizar el ‘remake’ de la exitosa telenovela Rubí, la cual se estrenó hace 14 años.

Ahora como la futura Rubí todas miradas se han posado sobre la sobrina de Thalía, quien sin pensarlo se ganó una serie de críticas esta semana al no saber controlarse.

Camila Sodi agrede a una periodista en México

Esta semana la actriz tuvo un encuentro con la prensa, en el cual también participó su madre.

Durante la entrevista no pudo evitar que todo se saliera de sus manos, después de que una reportera intentara entrevistar a su progenitora.

La periodista se acercó a doña Ernestina para preguntarle qué opinaba del perdón que pide uno de los hombres que la mantuvo secuestrada en México, quien actualmente se encuentra pagando una condena en prisión.

La interrogante le pareció algo fuera de lugar a Camila y de inmediato reaccionó apartando de su mamá con un manotazo. El incidente quedó inmortalizado ante las cámaras de ‘Suelta La Sopa’.

Camila dejó ver su lado más agresivo 

El episodio ha sido fuertemente criticado y es que no solo incurrió en la violencia física, también se le vio en un tono sumamente agresivo, algo que resultó sorprendente debido a que nunca antes se había mostrado así.

Para muchos resultó una reacción inapropiada de Sodi, quien actualmente se encuentra en la palestra pública debido a su protagónico.

Un suceso de tal calibre podría empañar negativamente su carrera que ha ido en ascenso en los últimos años.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!