InicioSERIES Y NOVELASCancelan remake de El Maleficio y estas son las sorprendentes razones

Cancelan remake de El Maleficio y estas son las sorprendentes razones

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El refrito del galardonado melodrama de 1983 protagonizado por Ernesto Alonso y Jacqueline Andere, se quedó frío y engavetado.

- Advertisement -

Las redes sociales no perdonan y mucho menos si se trata de las telenovelas, por lo que la noticia de la cancelación de el remake de El Maleficio no pasó por debajo de la mesa.

Y es que aunque en agosto del año pasado José Alberto Castro había confirmado que ya estaba cocinando la idea de una secuela de la telenovela galardonada con 4 Premios ACE, ahora se sabe que el proyecto simplemente no va.

Anunciar

Se trataba de una idea por parte de Fábrica de Sueños y ya hasta se figuraban nombres para los papeles principales como es el caso de Jorge Salinas, Eduardo Yáñez, Sergio Goyri, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, René Casados y Eduardo Santamarina.

- Advertisement -

Entre las actrices favoritas se encontraban Elizabeth Gutiérrez, Angélica Rivera y Sonya Smith, pero tal parece que esto se quedará solo en la idea que no se concretó.

¿Qué pasó con el refrito de El Maleficio? Estas son las inesperadas razones

El periodista Alejandro Zuñiga aseguró en su canal de Youtube que parece ser que el “alto mando de Televisa” canceló el proyecto.

En este sentido lamentó que Eduardo Santamarina dejó La Madrastra para quedarse con El Maleficio y se quedó sin una y sin la otra.

“Se canceló, adiós”, apuntó.

No obstante, dejó la perla que José Alberto Castro no se quedará sin trabajo ya que trabajará en una versión de “Tu o nadie” una versión de “Acapulco cuerpo y alma”.

Hasta ahora no saben a ciencia cierta cómo se llamará la telenovela pero que ya están pensando en ese proyecto.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto