Capítulo 39 de La Herencia: Juan sospecha de todos ¿quién quiere a Sara muerta?

Elenco de La herencia

Las angustias se suman y las venganzas están a la orden del día en Santa Catalina, una de las que corre gran peligro es Sara y Juan teme por su vida.

Los fans ya no saben qué hacer pues la novela predilecta del momento se pone más buena con cada capítulo pues La Herencia ahora es que tiene cuento para rato.

Y es que en medio de las angustias en las que se ven envueltos los hermanos Del Monte, ahora se le suma una terrible de amenaza de muerte hacia Sara y que el hijo de Julieta está en peligro.

Es por ello que Juan sospecha ahora de todos, no hay nadie que se salve pues tal parece que alguien muy cercano a la familia quiere destruir a la heredera.

Pero las cosas no se quedan allí ya que Julieta en su ansia de quedarse con el galán de esta historia, hará lo que sea para que Sara se aleje, sobre todo asegurando que ya hasta se van a casar.

Definitivamente las cosas están poniéndose muy buenas, pero falta ver qué pasará en el próximo capítulo pues ahora Pedro está más seguro que nunca que Sara puede ser su mujer ¿lo conseguirá?