Cardi B hace show embarazada en Premios Billboard 2018 ¡increíble!

Actualizado el domingo, 29 abril, 2018

Cardi B y Ozuna protagonizaron uno de los momentos inolvidables en la celebración de los 20 años de los Premios Billboard a la Música Latina, y es que la cantante del Bronx se apoderó del escenario y dio un show inigualable a pesar de su barriguita de embarazo.

La celebración de los 20 años de los Premios Billboard a la Música Latina, estuvo repleta de sorpresas, no solo se mudaron este año de Miami a la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, sino que cada una de las presentaciones de tus artistas favoritos fue memorable.

Sin embargo, una que sin dudar dio de qué hablar fue la de Cardi B y Ozuna, quienes se subieron al prestigioso escenario para interpretar el tema ‘La Modelo’, regalando a los presentes y a los espectadores un momento inolvidable.



Cardi B se robó la atención de todos en el show, al bailar y cantar como nunca con su barriguita de embarazo, la artista decidió no limitarse y regalar lo mejor de sí a sus fanáticos, esto a pesar de tener a su bebito dentro ella contoneándose al ritmo de la música.

Con un traje color rosa pálido ceñido a su cuerpo, zapatos de tacón, la cabellera con ondas suaves y mucho glamur, la artista bailó y cantó como nunca, dejando a todos impactados con su entrega y amor a lo que hace.



La presentación de Cardi B en el escenario fue una gran sorpresa, de hecho aseguró que solo realizará una presentación más y se tomará un descanso, ya que ‘Shorty’ no deja de crecer en su barriguita.

“Hola a todos, ¿cómo están? Solo quería ofrecer algo de claridad sobre mi situación. El Broccoli Fest, será la última vez que actúe en una temporada… Porque, como ya saben, ‘Shorty’ no para de crecer aquí dentro y ya casi no me deja respirar. Muchas gracias a todos por su comprensión”, dijo la artista.