Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenan ‘Robarte Un Beso’

Con una divertida campaña en Instagram los artistas colombianos se encargaron de promover el tema que se estrenó este viernes en todas las plataformas de streaming en el mundo






Los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenaron el tema y videoclip de ‘Robarte Un Beso’, sencillo que se extrae de la nueva placa discográfica de Carlos la cual llevará por nombre ‘Vives’ y que desde ya apuesta por el éxito que siempre ha caracterizado al artista.

El videoclip estuvo dirigido por el talentoso venezolano Daniel Durán, quien se encargó de narrar visualmente la historia del tropical tema de los artistas. En la pieza se puede ver a Carlos y a Sebastián repartiendo serenatas por toda Bogotá.


Te puede interesar: Carlos vives y una fan se dan apasionado beso en pleno concierto | VIDEO

 



Las principales locaciones elegidas para la filmación fueron el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en el centro histórico y el hotel JW Marriot de la hermosa capital colombiana.

Para Vives ‘Robarte Un Beso’ es un tema que viene cargado de la frescura de las nuevas generaciones como la de Yatra, pero que al mismo tiempo es capaz de conservar el contenido artístico y poético que siempre ha caracterizado cada una de sus letras.

Mientras que en el caso Sebastián Yatra esta colaboración representa otro escalón en su escalera hacia el éxito, que para el joven de 22 años es cada vez más palpable. El colombiano ya posee más un billón de reproducciones en YouTube.


No te puedes perder: Ella es la atrevida fanática que besó a Carlos Vives en pleno concierto


Además, los artistas explicaron que el tema fue realizado inspirado en el amor y en ese espíritu de reconquistar a esa persona que nos roba suspiros cada día. “nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, aseguró Sebastián.

La promoción del tema fue toda una sensación entre las redes sociales y famosos como Catherine Siachoque, Miguel Varoni, Lele Pons y hasta la esposa de Vives, se unieron a la fiebre de robarle un beso a quien se lo mereciera.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!