Carlos vives y una fan se dan apasionado beso en pleno concierto | VIDEO

Carlos Vives

Actualizado el jueves, 20 julio, 2017

Carlos vives fue sorprendido por una mujer que burló la seguridad de la tarima.





Carlos Vives continúa llenado escenarios alrededor del mundo con su gira Carlos Vives Tour 2017, este domingo 16 de julio el artista se dio cita con sus fans en el Powerade Centre de la ciudad de Toronto, Canadá.

El concierto transcurría con total normalidad; los más de 5 mil asistentes coreaban las canciones del colombiano, cuandouna misteriosa mujer apareció por detrás de la tarima corriendo a los brazos del cantante.

El éxtasis llegó cuando el cantante y su fan se fundieron en un apasionado beso – que duró varios segundos – mientras los músicos seguían interpretando las notas de ‘Carito’, una de las canciones más populares del colombiano.

Como se puede apreciar en el video, la seguridad en el escenario pudo sacar a la mujer, quien con una sonrisa se despidió de su ídolo y amor platónico celebrando la misión cumplida.

Por su parte, a Carlos Vives le tomó algunos minutos procesar lo que acababa de ocurrir sobre el escenario. Hasta el momento no se ha podido identificar quién es la ladrona de besos que le habría quitado por unos segundos la boca del artista colombiano a su esposa Claudia Helena Vásquez. 


Te recomendamos: