miércoles, julio 24, 2024

¡Todo un Bomboncito! La ex de James Rodríguez desfila en el Colombiamoda

Pocas horas después del anuncio oficial de su separación del futbolista colombiano, Daniela Ospina debutó en el evento de moda con la marca Joy staz






El anuncio del divorcio de James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina tomó por sorpresa a todos sus seguidores, la pareja decidió separarse de forma amistosa y cada uno continuara con su vida, eso sí, en continentes distintos. Daniela regresó a su natal Colombia, mientras que James se residenciará en Alemania por dos temporadas, por el compromiso con su nuevo club, el Bayern de Munich.

Sin embargo, la pareja no deja de ser noticia y es que Daniela debutó por todo lo alto en el mundo del modelaje subiendo a la pasarela del Colombiamoda con la marca Joy staz, solo pocas horas después de que la modelo anunciara su separación con el futbolista.


No te puedes perder: James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio


Con un sexy overol decorado con brillantes la también deportista se apoderó del desfile y logró resplandecer como nunca antes, esto a pesar de que minutos antes confesara a la prensa colombiana que se encontraba sumamente nerviosa. «Estoy aquí, nerviosa y ansiosa de participar en este que será mi primer desfile».

Para los medios de comunicación presentes en el evento fue inevitable preguntarle sobre su separación de James y a pesar de que la pareja aseguró que no darían ningún tipo de declaraciones Ospina reiteró fue un divorcio bajo términos amistosos.

«Es una persona muy importante y seguirá siéndolo, en mi vida y en la de mi hija más que todo», dijo la colombiana sobre el padre de su hija Salomé.

Finalmente Daniela habló sobre su marca de ropa la cual verá la luz en los próximos días, mientras afirmó que es un proyecto que la ha tenido bastante concentrada durante el último año.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad