¿Carlos Vives y Silvestre Dangond están peleados? ¡La verdad tras la famosa disputa!

Las declaraciones ofrecidas por Carlos Vives tres años atrás mantiene en vilo a la música vallenata. 

En 2017, el intérprete expresó públicamente su molestia luego de enterarse que Dangond llamó a su productor y a sus músicos para trabajar en su álbum. Para él fue muy duro que no lo tomaran en cuenta, y aunque reconoció que no es muy cercano a su colega, comentó que habían conversado en varias ocasiones.

Me chocó que no me tuvieran en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes de cualquier cosa soy productor”, dijo en conversación con el periodista Víctor Sánchez.

El video de esta entrevista se viralizó hace pocos días y muchos asumieron que fue concedida recientemente.

Ante tanta presión mediática, el mismo Silvestre Dangond se fue hasta su cuenta de Twitter para responder los comentarios de Vives.

Ese equipo del que hablas te lo regalo con to y ñapa, con un moño grande. No veo la hora que pase toda esta mentira. Y con respecto al mánager, yo no busqué a Walter K, Walter me buscó a mí. El maestro Vives está equivocado. Ningún músico de la provincia, los cuales admiro, grabó en el álbum Gente valiente”, rezan algunos tuits.

Para él lo más probable fue que Vives se confundió de créditos cuando aseguró que buscó a sus músicos. 

Por último, manifestó que no le escribió directamente a su colega porque no tiene su número telefónico.

Pese a lo antes expuesto, Silvestre mencionó que siente mucha admiración por su coterráneo y estaría encantado de grabar un sencillo junto a él. 

Hasta la fecha Carlos Vives no se ha pronunciado para hacer mención sobre la polémica que lo salpica.