¿Carmen Villalobos se despide de la actuación? Así es su nuevo proyecto en televisión

Carmen Villalobos anunció con gran alegría que tendrá su propio programa de televisión donde ayudará a empoderar a otras mujeres. 

Luego de participar en la telenovela Café con aroma de mujer, la colombiana deja de lado la actuación para asumir un nuevo reto profesional. 

De la mano del canal E! Entertainment, Villalobos será la conductora del primer programa de telerrealidad sobre empoderamiento femenino. 

En entrevista para People en español, la artista expresó la emoción que siente por su nuevo proyecto. 

“Me siento muy feliz de conducir mi propio programa de televisión. Estoy feliz de que el equipo de Escuela imparables haya creído en mí para llevar la conducción de este primer reality show que empodera a las mujeres. Ahora que terminó Café yo quería algo como lo que estoy viviendo en este momento”, comentó. 

De acuerdo a lo expuesto, su nuevo espacio de TV será transmitido en 22 países y eso la tiene muy contenta. 

“Estoy muy feliz, muy orgullosa y muy encantada con que la gente pueda ver otra faceta también completamente diferente”, indicó. 

¿Carmen Villalobos se despide de la actuación? Así es su nuevo proyecto en televisión
Fuente: Instagram @cvillaloboss

Con respecto a su papel dentro del programa, Villalobos detalló que su deber será acompañar a 12 emprendedoras en su proceso de empoderamiento. 

“En cada programa vamos a tener mentoras y especialistas guiando a nuestras emprendedoras. Van a recibir clases de finanzas, de marketing, de plan de negocios, de presupuesto, de responsabilidad social. Yo voy a ser la encargada de animarlas, de ser su amiga, su confidente, alguien en quien ellas puedan confiar”, contó. 

“Al final va a haber solamente una ganadora, entonces voy a ser muy feliz tratando de llevarlas de la mano en este programa”, agregó. 

Es importante mencionar que su nuevo proyecto se grabará en México, específicamente en Ciudad de México. 

“La última vez que estuve aquí fue en la tercera temporada de El señor de los cielos hace ya cinco años larguitos”, sostuvo.