Marjorie de Sousa detalló cómo grabó sus escenas de pasión con Eduardo Santamarina en La desalmada.
La venezolana destacó en el elenco de la nueva telenovela de José Alberto Castro para Televisa y Univision.
El nombre de su personaje es Julia Torreblanca, una mujer sensual, encantadora, seductora y ambiciosa.Ā
A lo largo de su participación, la actriz protagonizó varias escenas de pasión con su colega Eduardo Santamarina en La desalmada.
En este sentido, recientemente Marjorie de Sousa habló sobre la preparación detrÔs de estas secuencias en entrevista para People en español.
āSon escenas como de Ā”Ay, quĆ© pena!, pero muy cuidadas. Mis directores me han protegido mucho, me han cuidado, el equipo tambiĆ©n. Tengo un gran compaƱero de escena. Con Eduardo, aparte de tener mucha quĆmica, yo creo que de parte y parte los dos nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y esto tambiĆ©n ayuda a hacer esas escenasā, dijo.
A pesar de todos los cuidados, reconoció que las escenas de cama siempre serÔn las mÔs complicadas.
āHay mucha gente en el set y entonces tienes que estar pendiente de muchas cosasā, agregó la venezolana.
Asimismo, compartió que al momento de grabar recibe muchas indicaciones para que todo salga perfecto.
āLiteral estĆ”s escuchando al director en el apuntador y entonces no puedes voltear la cara porque se te ve y tienes que cuidarte que no se te vaya a salir nada, a pesar de que estamos protegidos y estar pendiente de la iluminación. La cara no la voltees hasta acĆ” y el cuerpo tiene que hacer estoā, explicó.
āSon escenas que como mujer son bien difĆciles, pero cuando tienes un equipo que sabes que te cuida, es mucho mĆ”s relajadoā, agregó.