Carmen Villalobos

Carmen Villalobos ya presume de su anillo de compromiso

La actriz arrancó la semana formalmente como una mujer comprometida.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya están listos para dejar atrás los 10 años de noviazgo y comenzar una nueva etapa como marido y mujer.

La actriz atraviesa por una etapa muy feliz en su vida personal y así lo quiso dejar ver en una publicación que hizo en las redes sociales.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso posó el anillo de compromiso que su novio le tenía guardado cuando competía en Exatlón Estados Unidos, programa en donde le propuso matrimonio.

“Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo Sebastián”, escribió la colombiana al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra 😍😍😍😍😍 TE AMOOOO SEBASTIÁN 💞💞 @jusecalo ❤️❤️❤️!!!

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

“Por toda una vida juntos!! @cvillaloboss TE AMOOOO CARMEN ❤️❤️❤️!!!”, respondió el feliz novio en un repost que hizo en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja respondieron emocionados al percatar que la pareja quería presumir de su relación mostrando el ansiado anillo de compromiso.

Los actores se encuentran en Cartagena, Colombia, disfrutando de unas merecidas vacaciones que sin duda vivirán como un preámbulo a la luna de miel que pronto tendrán cuando anuncien el fecha de la boda.

Los tortolitos celebraron a principio de octubre sus 10 años de noviazgo por lo que se espera que los once años de relación los celebren como marido y mujer.


Más sobre Carmen Villalobos



0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes