Carmen Villalobos y Fabián Ríos

Carmen Villalobos y Fabián Ríos se confiesan sobre el amor entre sus personajes

Los protagonistas de la serie se sinceraron acerca del destino de sus personajes en el final de la tercera temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, en donde Catalina y Albeiro inesperadamente confiesan que siguen enamorados.

La mayoría de los fanáticos de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ confesaron que el capítulo final de la tercera temporada fue completamente decepcionante, ya que muchas historias quedaron inconclusas además de que Albeiro y Catalina ‘La Grande’ se declararon una vez más su amor.

Un desenlace que tampoco fue del completo agrado de su protagonista, Carmen Villalobos, quien aseguró que para ella lo mejor habría sido que su personaje hubiese elegido a su esposo, Santiago, interpretado por Roberto Manrique.

“Catalina ha sido un personaje que desde los 15 años siempre sufrió, que siempre fue un objeto sexual y digamos que encontró al lado de su esposo justamente eso, encontró un príncipe que como todos obviamente tiene defectos, pero ha tenido un matrimonio maravilloso a lo largo de 20 años, tiene dos hijos que es el resultado de ese amor y pues los amores de juventud creo que son solamente eso, amores de juventud”, dijo la actriz a ‘People en Español’.

Por su parte, Fabián Ríos tampoco esperaba que Albeiro abandonara a su esposa y se fuera detrás del amor de su juventud.

View this post on Instagram

Xq llora Doña Hilda ! Comenta 💭

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenosihay) on

“Fabián Ríos defiende el amor y la familia independientemente de lo que Albeiro haga. Yo Fabián Ríos quisiera defender el amor de Albeiro, pero esto es una novela…”, escribió en sus redes sociales.

Así mismo, explicó que a su juicio su personaje actualmente está confundido, debido a que ve a Hilda con su exmarido y quizás pone en su mente pensamientos que no son, y por ello corre a los brazos de Catalina, mientras sigue en su incesante búsqueda del amor.

“Pero el amor no se sabe si Albeiro lo va a encontrar en Catalina o lo va a reencontrar con doña Hilda”, agregó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Finalmente, Carmen confesó a los seguidores de la serie que ella es una fanática más de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, por lo que se sintió traicionada al ver la decisión de su personaje y el libreto.

“Yo les digo algo, yo actúo en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, pero yo soy fan de la serie y yo me meto en las redes sociales a comentar como una televidente”, dijo.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes