
El suicidio de Daniela, interpretada por la actriz Johanna Fadul, luego de no soportar que Catalina ganara el concurso de belleza, paralizó a media audiencia dejando consigo un mensaje de reflexión al público, pero también una gran tristeza al despedir de las filas de este elenco a la actriz colombiana.
Carolina Gaitán comentó en entrevista para People en Español que la muerte de Daniela definitivamente fue una gran sorpresa, pero que es necesario realizar cambios radicales en la historia para poder tomar en otra dirección las líneas de cada personaje y así poder cautivar al público para que no se pierdan todas las sorpresas que traerá esta tercera temporada.
“Yo creo que nadie se lo esperaba. Para todos fue una gran sorpresa, pero creo que también son los puntos de giro que debe tener una historia como esta en donde realmente tiene que haber cambios radicales para poder tomar en otra dirección las líneas de cada personaje. O sea realmente, ¿qué va a hacer ahora La diabla cuando le han matado a su hija? Entonces creo que aquí es donde realmente se dispara tanto la historia como también la expectativa y el rating”, expresó Gaitán.
¡Daniela no soportó perder el reinado y se cortó las venas! ¿Sobrevivirá? ?? #SSSHP3 @johannafadul
Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el
Asimismo, confesó que sintió un enorme vacío al enterarse de la salida de Fadul, con quien tuvo la oportunidad de compartir por más de dos años en el set de grabación.
“Fueron casi dos años y medio trabajando entonces pues claramente queda uno también como con el vacío. Queda por siempre como una bonita amistad, una gratitud. Pero en el camino nos seguiremos encontrando si Dios quiere”, agregó.
Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el
Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el