Famosos que han muerto en 2022 – FOTOS

Actualizado el viernes, 14 enero, 2022

Grandes estrellas que ahora brillarán en lo más alto del firmamento y que serán siempre recordadas por sus millones de fans en el mundo.

Personalidades que murieron en 2022 dejando un nombre en la historia del mundo. Ellos se convirtieron en noticia y por ello están en esta importante lista.

Bob Saget – 65 años – Causa desconocida

Murieron en 2022

El actor, comediante y presentador estadounidense fue encontrado muerto el 9 de enero de 2022 en su habitación del hotel en Orlando luego que sus familiares pidieran saber si se encontraba bien. Fuentes aseguraron que la estrella de “Full House” o “Tres por tres” como se conocía en Latinoamérica, falleció en paz mientras dormía.

Sidney Poitier – 94 años – Causas naturales

Sidney Poitier

El primer actor negro en ganar un Oscar por su actuación en “Lilies in the Field” de 1963, falleció el 06 de enero en su casa de Los Ángeles. Será siempre recordado por ser una fuerza pionera en Hollywood. Recibió una Medalla Presidencial de la Libertad del presidente Barack Obama y fue nombrado caballero por la reina Isabel II.

Ana Bejerano – 60 años – Afección estomacal

Murieron en 2022

La querida solista de Mocedades falleció el 02 de enero tras un mes ingresada en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya) por un problema en el aparato digestivo. El funeral se realizó el 10 de enero en la Iglesia de Santa Ana.

Robert Durst – 78 años – Causas naturales.

El heredero inmobiliario que cumplía cadena perpetua por asesinar a una amiga falleció el 10 de enero de 2022 en un hospital penitenciario estatal en Stockton. Su abogado, Chip Lewis, aseguró que Durst murió por causas naturales debido a una serie de problemas de salud.

Juan Manuel Gayosso – 40 años – asesinato

El vocalista del mariachi Santa Rosa y ex participante de La Voz México de TV Azteca en 2019 fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo el 11 de enero de 2021 en las inmediaciones de una cancha de fútbol de la localidad de San Pedro Tlachichilco, con varios impactos de arma de fuego, según informes de las autoridades locales.