Famosos que han muerto en 2022 – FOTOS

Murieron en 2022

Actualizado el lunes, 4 abril, 2022

Grandes estrellas que ahora brillarán en lo más alto del firmamento y que serán siempre recordadas por sus millones de fans en el mundo.

Personalidades que murieron en 2022 dejando un nombre en la historia del mundo. Ellos se convirtieron en noticia y por ello están en esta importante lista.

Bob Saget – 65 años – traumatismo craneal

Murieron en 2022
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 55

El actor, comediante y presentador estadounidense fue encontrado muerto el 9 de enero de 2022 en su habitación del hotel en Orlando luego que sus familiares pidieran saber si se encontraba bien. 

Familiares aseguraron que la estrella de “Full House” o “Tres por tres” como se conocía en Latinoamérica, se había golpeado la cabeza pero no le dio importancia. Dicha contusión le provocó un sangrado interno que colapsó su cerebro con consecuencias fatales.

Sidney Poitier – 94 años – Causas naturales

Sidney Poitier
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 56

El primer actor negro en ganar un Oscar por su actuación en “Lilies in the Field” de 1963, falleció el 06 de enero en su casa de Los Ángeles. Será siempre recordado por ser una fuerza pionera en Hollywood. Recibió una Medalla Presidencial de la Libertad del presidente Barack Obama y fue nombrado caballero por la reina Isabel II.

Ana Bejerano – 60 años – Afección estomacal

Murieron en 2022
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 57

La querida solista de Mocedades falleció el 02 de enero tras un mes ingresada en el Hospital de Urdúliz (Vizcaya) por un problema en el aparato digestivo. El funeral se realizó el 10 de enero en la Iglesia de Santa Ana.

Robert Durst – 78 años – Causas naturales.

robert durst 1
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 58

El heredero inmobiliario que cumplía cadena perpetua por asesinar a una amiga falleció el 10 de enero de 2022 en un hospital penitenciario estatal en Stockton. Su abogado, Chip Lewis, aseguró que Durst murió por causas naturales debido a una serie de problemas de salud.

Juan Manuel Gayosso – 40 años – asesinato

Juan Manuel 1
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 59

El vocalista del mariachi Santa Rosa y ex participante de La Voz México de TV Azteca en 2019 fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo el 11 de enero de 2021 en las inmediaciones de una cancha de fútbol de la localidad de San Pedro Tlachichilco, con varios impactos de arma de fuego, según informes de las autoridades locales.

Elio Pietrini – 83 años – Coronavirus

Elio Pietrini 22
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 60

El actor de “Por estas calles” y “Pura sangre” falleció la mañana del 18 de enero de 2022 en Florida, Estados Unidos tras una larga lucha contra el coronavirus. El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de confirmar la información en redes sociales.

Meat Loaf – 74 años – causas desconocidas

Meat Loaf
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 61

El legendario intérprete de “Bat Out of Hell”, falleció el jueves 20 de enero de 2022 a los 74 años. Su familia confirmó la información a través de un comunicado donde no revelaron la causa de la muerte, pero que el ganador de un Grammy en 1993, se encontraba acompañado de sus más grandes amores.

Thierry Mugler – 73 años – causas desconocidas

Thierry Mugler
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 62

La mente maestra detrás del atuendo vintage que lució Lady Gaga en el video “Telephone” de 2010, además de otras grandes creaciones para Cardi B, Rihanna, Dua Lipa, Katy Perry, Diana Ross, Madonna, George Michael, entre otros, falleció el domingo 23 de enero de 2022 a los 73 años. A través de su cuenta oficial en Instagram, se dio a conocer la tan triste noticia, dejando un vacío en la industria de la moda.

Louie Anderson

Louie Anderson
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 63

El comediante, presentador y tres veces ganador del Emmy, falleció el viernes 21 de enero de 2022 en Las Vegas, por complicaciones relacionadas con un cáncer que padecía. Su publicista, Glenn Schwartz reveló a Deadline que la estrella de “Baskets” se encontraba hospitalizado y recibiendo tratamiento por un linfoma difuso de células B grandes, una forma de cáncer que padecía.

Melanie Ham – 36 años – Cáncer

Melanie Ham
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 64

La reconocida influencer y emprendedora norteamericana, falleció el miércoles 12 de enero de 2022 a los 36 años tras una dura batalla contra un sarcoma llamado angiomiolipoma epitelioideun. Su esposo, Robert confirmó la noticia semanas después a través de las redes sociales resaltando que en todo momento Melanie “luchó como una reina guerrera”.

Carlos Omaña – 78 años – Accidente cerebro vascular (ACV) isquémico

Carlos Omaña
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 65

El recordado actor de “Por estas calles”, “Lejana como el viento”  y “Amor mío”, falleció el domingo 23 de enero de 2022 debido a un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico en el hospital Pérez Carreño de Caracas, Venezuela donde se encontraba desde inicios del año.

Siempre será recordado por su carisma y extraordinaria voz que lo llevó a ser parte de grandes radionovelas transmitidas por Radio Rumbos, Radio Continente y Radio Difusora de Venezuela.

Dora Cadavid – 84 años – Padecimiento pulmonar

Dora Cadavid
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 66

La siempre recordada “Inesita”, falleció el lunes 31 de enero de 2021 a los 84 años de edad a causa de una delicada condición pulmonar que la tenía internada en la Clínica Shaio en el norte de Bogotá.

Su papel como la asistente del diseñador Hugo Lombardi en “Yo soy Betty, la fea”, le ganó fama y el amor de todo el mundo.

Cheslie Kryst – 30 años – Caída

Cheslie Kryst

La muy amada Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, falleció el domingo 30 de enero de 2022 a los 30 años tras caer de un rascacielos en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue difundida por The New York Post, quienes aseguraron que la también abogada dejó un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresó su deseo “que este día te traiga descanso y paz”.

Graciela Orozco – 86 años – Causas naturales

Graciela Orozco
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 67

La querida actriz mexicana falleció el viernes 28 de enero de 2022 a los 86 años. Stephanie Ripstein, mánager de la actriz que por más de 50 años brindó entretenimiento al mundo, expresó su tristeza ante tal pérdida y recordó su gran talento y amor por todo lo que hacía.

Brent Renaud – 50 años – Asesinato

Brent Renaud
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 68

El galardonado periodista estadounidense, Brent Renaud, falleció el 13 de marzo de 2022 en Irpin, Ucrania, tras ser herido por las tropas rusas, esto según información aportada en redes sociales por parte de la policía de la región de Kyiv en redes sociales este domingo.

En un tuit, nombraron a Brent Renaud de 50 años y publicaron una foto de su cuerpo, su pasaporte estadounidense y su distintivo de prensa de The New York Times.

William Hurt – 71 años – Causas desconocidas

William Hurt
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 69

El actor ganador del Oscar por “El beso de la mujer araña”, “El gran escalofrío” y “Broadcast News”, falleció el 13 de marzo de 2022 a los 71 años.

Su hijo Will confirmó la noticia a The Hollywood Reporter sin dar mayores detalles de las causas de muerte, aunque se sabía que Hurt fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2018.

Silvia Gambino – 57 años – cáncer

Silvia Gambino
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 70

La estrella de clásicos como Escenas de matrimonio y Noche de fiesta, falleció el domingo 3 de abril del 2022 a causa del cáncer que padecía.

Su ex marido, el actor, director y productor Alberto Closas, fue el encargado de dar la triste noticia a través de las redes sociales.

Marcos Campos – 66 años – Infarto

Marcos Campos
Famosos que han muerto en 2022 - FOTOS 71

El famoso actor venezolano que participó en grandes telenovelas como Mujer con pantalones, La mujer de Judas y Angélica pecado, entre otras, falleció la madrugada del domingo 3 de abril a los 66 años. 

Según el reporte del periodista Santiago Gutiérrez, la causa de la muerte fue un infarto en su casa ubicada en La Pastora, Caracas.