ejercicios

Cómo deshacerte de los brazos gordos y flácidos en 4 pasos

Los brazos gordos y flácidos son un terrible sufrimiento para todas mujeres. Hoy te traemos 4 pasos para que luzcan tan firmes como quieres.




Es posible que tus brazos sean una parte del cuerpo “problemática”, especialmente la zona de los tríceps (la parte posterior de los brazos). Pero con un poco de constancia y algunos cambios en tu estilo de vida, puedes eliminar esos brazos gordos y flácidos para conseguir unos delgados y tonificados con facilidad, para ello solo tienes que seguir estos 4 pasos para reducir los brazos gordos y flácidos que tanto nos desagradan.

Paso 1: quemar grasa

dieta

Reducir la grasa localizada no es posible, por lo que debes perder un poco de peso en general, para eso debes seguir una dieta adecuada que te permita perder algo de grasa sin pasar hambre ni tener sensación “Estar a dieta”.

Para quemar exclusivamente grasa es muy importante que lo hagamos poco a poco, ya que con las dietas para perder peso rápidamente, mucho de ese peso que se pierde es de agua y masa muscular, por lo que no es para nada lo que más interesa a la hora de tener unos brazos delgados y tonificados.

Puedes hacer pequeños cambios en su dieta como por ejemplo, cambiando las papas fritas y la comida alta en grasa por frutas y verduras, verás unos cambios radicales en esos brazos gordos y flácidos, también haciendo más pequeñas tus raciones o cambiando tus lácteos a su versión 0% grasa.

Paso 2: Aumenta tu gasto energético

quema grasa

Para agilizar el proceso de pérdida de grasa corporal y salir de esos brazos gordos y flácidos, debes aumentar tu gasto energético. Para lograrlo, la mejor opción son los ejercicios cardiovasculares que aparte de ayudarte a quemar calorías te proporcionarán un montón de beneficios para la salud como: mejorar el sistema cardiovascular, reducir el colesterol y la presión arterial.



Debes incluir un poco de cardio en tu nuevo programa de entrenamiento por lo menos 2 veces a la semana, durante no menos de 20 minutos. Si no tienes tiempo puedes repartir el ejercicio a lo largo del día en sesiones más pequeñas como salir a caminar o utilizando una bicicleta estática.

Paso 3: Tonifica todo tu cuerpo

tonificar


Aunque este paso no es imprescindible para tener unos brazos delgados, sí es muy útil hacer ejercicios de tonificación para todo el cuerpo, de esa forma conseguirás aumentar tu masa muscular. Eso aumentará tu metabolismo, ya que el tejido muscular necesita energía para mantenerse, todo lo contrario que la grasa, que se almacena como reserva de energía.



Como debes trabajar todas las partes de tu cuerpo, pecho, hombros, espalda, piernas, busca una rutina con la que trabajes todo en una sesión y le digas adiós a los molestos brazos gordos y flácidos.

Paso 4: Trabaja tus brazos

brazos

Para tener unos brazos delgados y tonificados es necesario trabajar esa zona ya que aunque no sea posible quemar grasa localizada exclusivamente, eso no quiere decir que no podamos ayudar a quemar algo más de grasa en esa zona y definir un poco los brazos dándoles un aspecto más firme y moldeado.

Antes de iniciar cualquier programa de entrenamiento, debes asegurarte de que no tienes ningún problema de salud. Te garantizamos que si sigues estos consejos para eliminar los brazos gordos y flácidos, sin duda conseguirás reducir el volumen de ellos, eliminar los complejos y aumentar tu autoestima, pudiendo lucir la ropa que siempre quisiste.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com