miércoles, mayo 22, 2024

Confirmado: Marc Anthony y Shannon De Lima ¡se divorcian!

Marc Anthony y Shannon De Lima ponen punto final a un matrimonio de dos años. La noticia sale después del beso del cantante con su ex, JLo. 


En la reciente edición de los Latin Grammy Marc Anthony fue condecorado como ‘Persona del Año’, sin dudas, este 2016 será inolvidable para el boricua tanto en su vida profesional, como personal.

Luego del polémico beso que el salsero y la Reina del Bronx se dieran en la gala de los Latin Grammy, era cuestión de tiempo para que Shannon De Lima o Marc Anthony confirmaran la noticia de una separación, sobre todo por la ausencia de la venezolana en una noche tan especial para su esposo.

Otra de las razones por las que se pensó en una fractura definitiva del matrimonio entre el cantante y De Lima fue que el intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ nunca usó su anillo de matrimonio durante la gala de los Latin Grammy.

Lo cierto es que este viernes 18 de noviembre  la tensión sobre el verdadero estado del matrimonio llegó a tal punto que tres fuentes cercanas a Marc Anthony confesaron al portal E! news que la relación finalizó terminado luego de dos años de matrimonio.

29-10-2016-shannon-de-lima-2La ultima vez que se vio a la pareja junta fue en el concierto del boricua en el Madison Square Garden en agosto. Irónicamente, JLo también estuvo allí esa noche y realizó un dúo con Marc. Para el momento toda la prensa daba el matrimonio lo suficientemente saludable como para tener a la ex cerca sin ningún tipo de problemas.

Ahora, después de la lluvia de memes que generó el polémico beso entre los artistas, los seguidores de JLo y Marc Anthony sueñan con una reconciliación que a simple vista, debería suceder luego de que JLo terminara su relación hace pocas semanas.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x