Mientras unos se separan, JLo y su ex Marc Anthony, se unen para dar vida al primer disco en español de la Diva del Bronx en casi 10 años.


Jennifer López está muy emocionada de volver con su ex -al menos en el ámbito profesional -como dejó muy claro al confesar que trabaja con Marc Anthony en un nuevo disco que será totalmente en español.

«Trabajamos en mi último álbum en español», dijo JLo en una entrevista que saldrá en la edición de noviembre de la revista People en Español


«No me puedo imaginar hacerlo sin él porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él», continuó la actriz y cantante de 47 años. «Va a ser fascinante».

Música Nueva! #JLoxMagnusxSonyLatin Read about it here: http://www.billboard.com/articles/columns/latin/7533475/jennifer-lopez-spanish-album-marc-anthony-executive-producer

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Marc Anthony también ha manifestado su alegría de volver a trabajar con su ex: «Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de MAGNUS», dijo este jueves Anthony en un comunicado conjunto de la compañía del salsero, Magnus Media, y de JLo, Nuyoricn Productions.

El puertorriqueño será el productor ejecutivo del disco y el encargado de manejar la agenda de Jennifer López en los asuntos relacionados al mercadeo, las giras y promoción del álbum.

jennifer-lopez-marc-anthony-twins-birthday
JLo, Marc Anthony y sus hijos Max y Emme

«Ha obtenido enormes logros en su carrera y ha representado nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día», destacó Marc en el comunicado. «Su profesionalismo y pasión por la música son solo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo (…) Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical «.

Los padres de los mellizos Emme y Max aún no tienen el nombre del álbum pero adelantaron que el primer sencillo de la producción saldrá en noviembre, el disco se estrenará en 2017 bajo el sello Sony Music Entertainment.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas