Videos Más Vistos de YouTube 2017

Conoce los videos musicales más vistos de YouTube en 2017

Los latinos se apoderaron de los videos musicales más vistos de YouTube este 2017, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Ozuna, J Balvin y Nicky Jam, son algunos de los nombres que figuran.

El año finaliza y con el 365 días repletos de música y nuevos lanzamientos.


Podría interesarte: Así cantan ‘Despacito’ en varios idiomas alrededor del mundo | VIDEOS


Como cada año la plataforma multimedia YouTube presentó su top ten de los videos más vistos de 2017 y como era de esperarse los latinos se apoderaron del raking, demostrando una vez más que la música hispana ha llegado para adueñarse de cada rincón del mundo.





No te puedes perder: Las 10 fotos con más likes en Instagram de 2017


Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Ozuna, J Balvin y Nicky Jam, son algunos de los nombres que figuran en el tan prestigioso conteo, que evidentemente incluye a artistas anglos como Justin Bieber, Bruno Mars y Ed Sheeran, este último se convirtió en el artista más escuchado en Spotify.

  1. Súbeme La Radio – Enrique Iglesias ft Gente de Zona

Una canción tropical-urbana en donde el cantante español Enrique Iglesias, vuelve a compartir con los cubanos de Gente de Zona.

En esta oportunidad el artista se encuentra en la posición número 10 con ‘Súbeme La Radio’, hazaña que en 2014 también experimentó con el tema ‘Bailando’, en donde repite con los mismos intérpretes y con el galardonado Decemer Bueno.

  1. “Im The One” – DJ Khaled ft Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne

En el conteo no podía quedar por fuera el cantante Justin Bieber, quien compartió créditos con el conocido DJ Khaled y los cantantes de hip hop, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, logrando introducirse en la posición número nueve.

Desde el inicio de su carrera Justin Bieber ha estado perseguido por el éxito y ya sea en solitario o acompañado sus temas siempre han logrado enloquecer a su fanaticada en el mundo entero.

  1. Swalla – Jason Derulo ft Nicky Minaj y Ty Dolla $ign

Jason Derulo se une a la rapera Nicky Minaj y Ty Dolla $ign, en una canción que sin dudar ha sido representativo en las mejores fiestas de 2017.

Con más de 900 millones de reproducciones ‘Swalla’, llega en la posición número ocho demostrando además que la música urbana es por mucho la favorita de los usuarios de la plataforma.

  1. El Amante – Nicky Jam

Nicky Jam es el segundo hispano en entrar en el conteo de YouTube, el éxito de su tema y videoclip, ‘El Amante’, le valieron el sitial número siete del prestigioso conteo.

El cantante de origen puertorriqueño ha tenido un año lleno de éxitos, desde su participación en la última entrega de ‘Fast and Furious’, hasta su matrimonio celebrado en Medellín, Colombia.

  1. Ahora Dice – Chris Jeday ft J Balvin, Ozuna y Arcangel

Los reggaetoneros no han parado de sonar desde el lanzamiento del tema ‘Ahora Dice’, el cual caló tanto que se ubica en el puesto número seis del conteo.

‘Ahora Dice’ es una colaboración entre Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcangel, una combinación ganadora que como Nicky Jam, ha logrado introducir al género urbano un poco más allá de las fronteras hispanas.

  1. That’s What I Like – Bruno Mars

Bruno Mars regresó y con él su música que sin dudar siempre trae consigo ritmos únicos que consiguen mover la fibra de sus fanáticos.

En esta oportunidad, Bruno vuelve al top de YouTube con el pegajoso tema ‘That’s What I Like’, el cual se posiciona en el quinto lugar.

  1. Felices Los 4 – Maluma

El cantante colombiano Maluma, sigue cosechando triunfos y a pesar de las críticas sus temas que cada vez se inclinan más al género del trap, continúan atrapando más y más fanáticos.

‘Felices los 4’ una canción que habla de la infidelidad y del amor extramarital logró posicionarse en el puesto número cuatro, además aún meses después de su lanzamiento sigue sonando constantemente en la radio.

  1. Mi Gente – J Balvin ft Willy William

El colombiano J Balvin es quizás el intérprete latino que más rápido ha logrado calar en el mercado anglo, cada una de sus canciones han representado éxitos mundiales que lo han llevado a escenarios nunca antes imaginados.

‘Mi Gente’ es un tema que evoca a la alegría, el compartir y el baile, sin dudar una combinación perfecta que logró Balvin junto al no menos exitoso cantante de origen francés Willy William.

  1. Shape Of You – Ed Sheeran

Ed Sheeran es considerado por muchos como uno de los músicos más talentosos de los últimos tiempos, el cantante ha logrado demostrar gracias a sus increíbles letras que puede renovarse con cada una de sus producciones.

En esta ocasión Ed se introduce en el conteo gracias al tema ‘Shape Of You’, en el cual vemos una faceta completamente alejada a la balada y que sin dudar apuntó alto logrando convertirse en un éxito que prevalecerá en el tiempo.

Además el cantante se coronó como el artista más escuchado de Spotify este 2017.

  1. Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee

Los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, lograron revolucionar el mundo con el tema ‘Despacito’, canción que como era de esperarse se lleva el puesto de honor en YouTube.

‘Despacito’ llegó para quedarse y al parecer será muy difícil romper todos los records que los artistas lograron vencer con el tema, que además destronó a ‘La Macarena’, la única canción en español que había logrado reinar en las listas musicales más importantes de Estados Unidos.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com