Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, espera la llegada de dos bebés que nacerán muy pronto en los Estados Unidos.


La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo volverá a ser padre a sus 32 años según han confirmado medios británicos este domingo. Citando fuentes cercanas al futbolista, el portugués espera pronto el nacimiento de gemelos en los Estados Unidos utilizando la técnica de gestación subrogada.



Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez junto a Cristiano Ronaldo y su hijo.

Ronaldo ya es padre de un niño de 6 años a quien trajo al mundo utilizando la misma técnica en el año 2010 cuando mantenía un noviazgo con la súper modelo Irina Shayk. En ese momento el futbolista decidió mantener el nombre de la madre de su hijo en secreto pero sí reveló que asumía la custodia exclusiva del niño.

Cristiano Ronaldo mantiene una relación sentimental desde hace más de 5 meses con Georgina Rodríguez, una modelo española de 22 años. Según las fuentes la estrella del Real Madrid piensa mantener en secreto el nombre de la madre de los gemelos, aún no se confirman si es la misma mujer con quien concibió a su primer hijo.

“Considera que es el momento correcto para que su hijo tenga unos hermanos con los que crecer”, dijo la fuente quien asegura que la madre del futbolista está ansiosa por cuidar de sus nuevos dos nietos “Dolores estará ahí para tenderle una mano tal y como hizo con el pequeño Cristiano”.

Las fuentes que informaron del doble embarazo aseguran que el futbolista desea mantener la máxima discreción sobre su vida privada pero destacan que toda la familia está deseando conocer a los nuevos miembros del clan, que se trasladarán a vivir a Madrid apenas nazcan.

?

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista es muy celoso al momento de hablar de su intimidad, sobre todo sobre sus razones de tener hijo utilizando dicha técnica que ya han utilizado otros famosos como Ricky Martin, Elton John y Nicole Kidman.


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas