Shakira

Critican el español de Shakira… ¿Se olvidó de sus raíces?

Shakira es blanco de nuevas críticas, en esta ocasión sus fanáticos reprochan el acento de la colombiana, ya que para muchos su español cambió considerablemente.

La cantante Shakira está nuevamente en boca de todos, las críticas vuelven a empañar el desarrollo de su gira ‘El Dorado’, con su reciente presentación en Barcelona, España que ha dejado tela que cortar.

En esta oportunidad han sido los fanáticos de la colombiana quienes la han puesto en el ojo del huracán, ¿la razón? Su acento al hablar en español, una polémica que llega después de ser fuertemente criticada por hablar en inglés en los videos previos a su gira.

La discordia comenzó luego de que hace un par de días la intérprete de ‘Me Enamoré’, publicara en su cuenta de Instagram un video en donde revelaba la felicidad que sentía porque la abuela de Piqué la había ido a ver cantar, siendo el de ella su primer concierto en sus 94 años de vida.



“¡Es el primer concierto de la Laia Lina en 94 años! La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos, ¡qué maravilla!“, dice Shaki entre sonrisas mientras abraza a la bisabuela de sus pequeñines, Sasha y Milan Piqué.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, sus seguidores de inmediato notaron que su acento colombiano se había ido por completo, acusándola de haberse olvidado de sus raíces desde hace mucho tiempo.

“¿Y ese acento? Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica. Olvidó sus raíces hace muchísimo tiempo. Una artista bastante plástica y falsa”, objetó una de sus seguidoras en la red social.



“Es una falsa esta chica, siempre lo supe. Yo vivo [hace] 10 años en Italia y no se me pegó ningún acento, y si se fijan cuando hizo un gol España (durante el Mundial) salió a festejarlo, (gol) de Colombia no vi nada. No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa”, aseguró otro usuario de Instagram.

Aunque no todos fueron criticas para la guapa barranquillera, de hecho hubo quienes la defendieron y aseguraron que el acento de los españoles es sumamente pegajoso, mientras añadieron que no es de extrañar que tenga algunas palabras debido a todos los años que tiene radicada en el viejo continente.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes