Ropa interior de la duquesa de Sussex, Meghan Markle

La ropa interior de Meghan Markle genera críticas a la duquesa de Sussex

Los outfits de la exactriz han generado especulaciones sobre la intención ‘exhibicionista’ que ha tenido la duquesa con su ropa interior.

El pasado 19 de mayo Meghan Markle se unió de forma oficial a la Familia Real Británica en una boda que paralizó el mundo entero. Desde entonces la duquesa de Sussex ha estado en la mira de la prensa en cada paso que da.

En cada evento al que asiste la esposa del príncipe Harry es señalada ante cualquier error en las reglas de protocolo que debe seguir al pie de la letra, siendo sus outfits los más aplaudidos, pero lo que lleva debajo un blanco de críticas durante los últimos días.

Todo porque según la exactriz estaría haciendo que su ropa interior se marque más de lo que debería en cada acto protocolar al que asiste y en el que además siempre luce fantástica y muy bella.

Estas son algunas de las fotos.

Harry and Meghan today ❤ . . . . . #meghanmarkle #princeharry#duchessofsussex #royalwedding#royalfamily#meghanandharry#dukeofsussex #buckinghampalace #kensingtonpalace #2018 #couplegoals

Una publicación compartida por Meghan Markle Source (@meghanmarklesource) el

El armario de la duquesa de Sussex ha cambiado por completo desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry. De hecho, una de las normas de protocolo que debe seguir la estadounidense es utilizar ropa clásica con estilo pero sin marcar su figura ni mostrar escotes, faldas y vestidos por debajo de la rodilla y colores neutros.

Este código de vestimenta incluye el uso del tocado casi de manera obligatoria, además de evitar el uso de pieles naturales. Respecto al maquillaje debe ser lo más natural posible, no puede usar colores oscuros o tonos fuertes en el esmalte de uñas, labiales y sombras de ojos.

Hasta el momento la nueva integrante de la Familia Real ha cumplido a cabalidad, a pesar de las críticas de la prensa inglesa quienes prefieren a Kate Middleton por encima de la exactriz.


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes