sábado, abril 20, 2024

Daniel Elbittar sobre su paso por Televisa: “No ha sido sencillo llegar hasta aquí”

El actor venezolano, quien actualmente forma parte del elenco protagónico de El Amor Invencible, habló de su estadía en la televisora de San Ángel

Daniel Elbittar, quien interpreta a Gael Torrenegro en la telenovela de Juan Osorio, aseguró que fue gracias a un arduo trabajo que logró escalar hasta Televisa.

“No ha sido sencillo llegar hasta aquí. El camino tuvo muchas trabas, pero finalmente todo ha ido cayendo en el lugar indicado”, comentó el galán de las telenovelas a los medios de comunicación mexicanos.

Elbittar también aprovechó para manifestar cómo se siente con su trabajo en la actualidad. “Me siento muy contento de que mi recorrido dentro de la empresa va creciendo”, expresó el caraqueño de 43 años de edad.

Sobre su personaje Gael Torrenegro en El Amor Invencible, confesó que ha sido uno de los más complicados en su amplia carrera artística, misma que inició en los melodramas venezolanos.

“Lo que sucedió en el primer episodio de la telenovela fue un evento que marcó a Gael para el resto de la historia porque define su personalidad. Su vida se transforma debido a que pierde al amor de su vida y sus hijos. Es un tema que me ha costado muchísimo trabajar porque después de hacer a un villano y asesino en La Herencia, ahora me toca un personaje muy humano que tarde o temprano tendrá que sacar las garras para enfrentar a su padre”, reiteró.

Daniel concluyó asegurando que México es su segunda patria y le agradece por las oportunidades brindadas.

México ya es mi casa, es el hogar donde han crecido mis hijos. Sí he dejado el resto de mi familia en Venezuela, pero es uno de los precios que se deben pagar por realizar tus sueños y yo siempre tuve la meta clara de llegar a este país porque es el Hollywood de las telenovelas”, concluyó.

¿Dónde ver El Amor Invencible?

Para seguir los pasos del actor venezolano, la cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche (horario estelar) por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

¡Casi llega Milo! Matías Novoa comparte nuevos detalles del nacimiento de su hijo

Matías Novoa confirmó que su hijo nacerá en un país europeo...

Horacio Pancheri es un hombre casado: todos los detalles de su boda con Isa Valero

Horacio Pancheri se casó por el civil con Isa Valero luego...

Catherine Siachoque y el reto que representó grabar Consuelo a nivel de vestuario

Catherine Siachoque contó detalles inéditos acerca de su actuación en la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x