domingo, junio 23, 2024

Daniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara compiten por lo más visto en televisión hispana

Los actores venezolanos se enfrentan en las diferentes cadenas de televisión. ¿Quién ganará?

Telemundo renovó esta semana su programación estelar en busca de mejores números con el reestreno de Betty en NY y Univision se mantiene en lo más alto con El Amor Invencible.

Mientras que Daniel Elbittar protagoniza El Amor Invencible, su esposa y madre de sus hijos, Sabrina Seara antagoniza Betty en NY en la competencia, un curioso enfrentamiento que no pasó desapercibido por el matrimonio.

En casa estamos compitiendo por el rating en prime time en Estados Unidos”, escribió en Instagram Daniel, quien interpreta a Gael en El Amor Invencible.

Además, Elbittar bromeó junto a su esposa a través de las historias de Instagram, alegando que sí existe una competencia “sana” entre ellos.

image 20
Daniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara compiten por lo más visto en televisión hispana 2

Recordemos que Sabrina y Daniel se casaron en 2014 luego de varios años de noviazgo. En 2016 recibieron a su primogénito Maximiliano y cinco años después llegó Alexander.

La pareja inició en el mundo artístico en su tierra natal Venezuela. Seara con Guayoyo Express en 2005 donde interpretó a María Fernanda Lozada Aristigueta, mientras que Daniel actuó por primera vez en La Calle de los Sueños, en la que le dio vida a Nicolás Franco en 1999.

Sabrina tiene un año en pausa por el nacimiento de Alexander, la última actuación fue en Los Ricos También Lloran como Vivían. Mientras que Daniel continúa trabajando arduamente en México para sacar adelante a la familia.  

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x