Dayanara Torres abrió las puertas de su corazón al copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, con quien aparentemente también se comprometió y en menos de lo que imaginamos la veremos pasando por el altar una segunda vez.

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres se encuentra viviendo un romance de cuento de hadas, desde que conoció a su actual novio Louis D’Esposito, quien es copresidente de Marvel Studios y ha cambiado por completo su vida, ahora la vemos más feliz y más hermosa que nunca.

De hecho, según publica el medio de comunicación puertorriqueño ‘El Nuevo Día’, la pareja ha decidido llevar las cosas un paso más allá y en menos de lo que nos imaginamos Dayanara y Louis dirán el ¡sí acepto! En el altar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

El medio de comunicación que tuvo acceso a una fuente cercana a la familia de la exesposa de Marc Anthony, asegura que el empresario le entregó un hermoso anillo de diamantes durante la celebración de su cumpleaños en Los Angeles, ciudad en donde D’Esposito le organizó una fiesta soñada.

Así mismo, detallaron que antes de hacer la gran propuesta el copresidente de Marvel Studios, se tomó un tiempo para conversar con la madre y los hijos de Dayanara y pedir formalmente el permiso para poder compartir su vida con ella.

De hecho, Dayanara ha presumido un anillo bastante ostentoso que se especula podría ser el de su compromiso con el empresario, el mismo se le puede ver en una linda fotografía que compartió junto a sus hijos durante la celebración del Halloween.

El romance de la ganadora de ‘Mira Quién Baila’ ha sido bien recibido por sus fanáticos, quienes se sienten dichosos de que ella encontrara el verdadero amor, ya que desde su separación de Marc Anthony se dedicó a cuidar a sus dos hijos, mismos que actualmente son todos unos adolescentes.

Dayanara encontró en Louis a ese hombre que la hace soñar, que respeta su faceta como madre y que finalmente no le corta las alas para seguir el rumbo que dicta su corazón y su espíritu aventurero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas