miércoles, julio 17, 2024

Descarga Pokedates para cazar en pareja el Pokémon Go

Pokedates es la solución para aquellos que ven posible que el amor les puede llegar en forma de pokemon, ¿te atreves a cazar al tuyo?

La llegada de Pokemon Go a nuestras vidas sin duda ha marcado un antes y después a la hora de invertir el tiempo de ocio, el fenómeno a sido la gran sensación del 2016. Pero salir a cazar Pokemon no es precisamente una actividad que se haga bien acompañado, de hecho puede significar un problema al momento de relacionarse si uno de los interesados no llega a ser tan fan de pikachú y compañía.


Así invadió Pokémon Go el mundo de la moda – FOTOS


El portal de citas web Project Fixup quiso aprovechar este nicho de mercado -millennials solteros -y lanzó una aplicación para que los amantes de este popular juego pudieran conseguir una cita… ¿qué probabilidades hay de encontrar alguien que ame un bulbasaur, un charizard o un squirtle igual que tú? Pokedates se encargará de decírtelo.

Así funciona  Pokedates

PokéDates pone en contacto a los jugadores y les organiza una cita en un gimnasio o parada Pokemon para que salgan a explorar la zona en busca de Pikachus, Eevees, y Charmanders…pokedates

  • En primero lugar deberás responder algunas preguntas que sirvan conseguir a un (a) entrenador (a) Pokemon que coincida con tus gustos y preferencias.
  • Para conseguir una pokedates es importante señalar cuándo estarás libre para salir a buscar un pokemon o lo que es mejor, el próximo amor de tu vida.
  • Después de responder todas las preguntas te llegará un correo electrónico con los datos del entrenador Pokemon que se adapta a tus gustos junto con la pokeparada y la hora para reunirse.
  • Listo, ya puedes disfrutar de una divertida cita para cazar el amor pokemones juntos.

Intenta por todos los medios introducir los datos correctos porque los desarrolladores de esta aplicación solo otorgarán la primera cita gratis. Si tu cita resultó ser tan mala como la presentación del equipo Rocket, tendrás que pagar un monto de $20 dólares para volver a encontrar otra cita.

La aplicación se encuentra disponible solo en Estados Unidos.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

Publicidad