Navidad

Descubre cuáles son los colores para decorar en esta navidad 2017

El blanco iluminará muchas casas en esta navidad, pero no podemos olvidarnos de los tradicionales rojo y verde que le dan un ambiente único a la decoración.

La navidad es la época más hermosa del año y ya ha llegado, pero si aún no has decorado tu casa porque no tienes idea de cuáles son los colores que debes utilizar, nosotros te ayudamos para que tu casa logre tener las mejores tendencias en el último mes del 2017 y el primero del 2018.

Para estas fechas decembrinas el color que se ha escogido es el blanco, la elección de Melania Trump para decorar la Casa Blanca. Este color le dará toda la elegancia a los árboles, adornos, velas, candelabros, guirnaldas, luces, lazos, y demás artículos navideños que utilices. 

A pesar de que el tono de la nieve sea el principal para este 2017 – 2018, no debemos olvidar que hay que incluir el tradicional rojo que representa el amor y que está asociado directamente con San Nicolás. Por supuesto, el verde no se puede dejar por fuera porque esta tonalidad simboliza la naturaleza.


Melania Trump se luce como decoradora navideña de la Casa Blanca


Sin embargo, el color blanco es el preferido para finalizar el 2017, esto es gracias a la tendencia que predominan los ornamentos escandinavos, que se relacionan con hermosos paisajes de inviernos que mezclados con el beige, azul cristalino, verde, gris y marrón le darán un estilo contemporáneo a tu decoración.

Para esta navidad lo que se busca es que las casas den una impresión de tener hielo o nieve, tanto dentro como fuera de la casa. Un truco es utilizar superfícies metálicas para crear el brillo glacial sin importar en que parte del mundo nos encontremos.

Si hay niños en el hogar, se pueden incluir botas o algunos detalles con referencia a Santa Claus para darle ese toque de inocencia al hogar.


El blanco la base de la navidad

El color blanco está relacionado directamente con la paz, la alegría, la pureza, la nieve y por supuesto, con Dios, razón por la que es una excelente opción para darle vida a esta época del año. Combinar esta tonalidad es muy fácil con adornos que pueden ser brillantes y así realzar la composición.

Recordemos que la casa no es solo la parte interior de la misma, también el exterior puede decorarse, usa la imaginación para que tu casa marque la diferencia en esta navidad.

Aquí te dejamos algunas ideas.

Navidad 02

Navidad 03

Navidad 04

Navidad 05

Navidad 06

Navidad 07

Navidad 08

Navidad 09

Navidad 10

Navidad

Navidad 11

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com