La actriz y cantante ha confirmado a través de sus redes sociales que San Valentín no es una de sus celebraciones favoritas.

Mientras muchos suben a su Instagram publicaciones destilando amor y pasión, la jueza de La Academia ha optado por escribir lo que piensa acerca de las relaciones de pareja.

“Un novio menos, una amiga más”, ha escrito Danna, una de las frases de su nuevo tema musical “Sodio”, junto a la imagen del vídeo que subió horas antes de la celebración del Día de San Valentín.

No es de extrañarse que Danna esté convertida en toda una Grinch del amor, ya ha dejado saber que ha tenido unas cuantas decepciones amorosas, que la llevaron a dejar de lado los esfuerzos por encontrar a su media naranja.

A esta publicación se suman los comentarios que emitió durante un live en su Instagram, en donde invitó a sus seguidores a tener primero amor propio antes que por otra persona.

«Voy a estar allá celebrando el día que menos me gusta del año, que es el 14 de febrero, dando un show. De hecho propuse algo para esta fecha que es que en lugar del amor a la pareja y a los amigos, sea un día para uno mismo. Ve a una fábrica de chocolates y cómetelos todos, toma vino, hazte un tatuaje, quiérete, pero sólo tú», comentó.

@dannapaola

La cantante se refería a un concierto que estará ofreciendo en Monterrey, como parte de su gira por México, para promocionar su más reciente disco «Siete».

La ocasión será propicia para seguir cantándole al desamor, el engaño y la soledad, sentimientos que Danna ha plasmado en letras como «Mala fama» y «Sodio» y que parece que no están muy lejos de su realidad.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!