¡El amor está en el aire! Shannon de Lima presume al bebito de James

Shannon de Lima decidió compartir el día de su cumpleaños su primera fotografía con el bebito de su novio James Rodríguez, con quien posó tiernamente.

Aunque mantiene una discreta relación, no cabe duda que el amor entre la modelo venezolana, Shannon de Lima y el futbolista colombiano, James Rodríguez va viento en popa y cada vez están más unidos.

De hecho, la guapa rubia eligió la fecha de su cumpleaños para compartir la primera fotografía con el bebito de su novio, quien se ha robado el corazón de los seguidores del deportista desde su nacimiento.

Shannon de Lima presume al bebito de James Rodríguez

Instagram: @choteametv

Aunque en principio se rumoró que Shannon podría ser la mamita de ´baby´ Samuel, los artistas dejaron claros que no hablarían de ese tema y descartaron esa probabilidad, pidiendo respeto y sobre todo mucha discreción.

Sin embargo, eso no quiere decir que la venezolana no este feliz e ilusionada con la llegada del pequeño, con quien compartió una imagen justo el día de su cumpleaños, lo cual hizo enloquecer de inmediato sus redes sociales.

En la fotografía Shannon y Samuel se ven sumamente tiernos, y queda claro que a pesar de que la modelo no habla de su relación ella está sumamente enamorada de sus dos caballeritos.

Dos años en los que han fortalecido su relación

¡Sorpresa! James Rodríguez presenta a su nuevo bebito

Desde hace casi dos años ellos se encuentran juntos, una relación que inició después de que ella se divorció de Marc Anthony y terminó una fugaz relación con el boxeador mexicano, Canelo Álvarez.

Por su parte, James había terminado un matrimonio de años con la colombiana Daniela Ospina, quien es la mamita de su primogénita Salome, quien se encuentra feliz con la llegada de su hermanito.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!