domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDEl doble mexicano de Maluma tiene encendidas las redes

El doble mexicano de Maluma tiene encendidas las redes

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El increíble parecido de Edd Castañeda con el cantante colombiano Maluma ha provocado que se le considere el hermano gemelo perdido del “Pretty Boy”.


- Advertisement -

Edd Castañeda es natural de Chihuahua, México y aunque parezca increíble, no tiene parentescos sanguíneos con Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

El sorprendente parecido con el cantante ha provocado que el mexicano abra un fan page en Facebook para librarse un poco de la cantidad de solicitudes de amistad que a diario le llegan, sea por que lo confundan con el artista colombiano o porque deseen conocer más de su vida.

Anunciar

- Advertisement -

El estilo, la forma de vestir y hasta la mirada; el doble mexicano de Maluma cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram, en donde demuestra que entre él y el original, solo los separa una nacionalidad y algo de talento musical.

???

Una foto publicada por EDD Castañeda (@edc23) el



“Algo debo de estar haciendo bien”

Una foto publicada por EDD Castañeda (@edc23) el



Buenos días Bolivia ??

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

A pesar de que se ha hecho viral, el propio Edd no ha admitido en sus redes considerarse como el doble del cantante colombiano, aunque es evidente que explota su parecido con el intérprete de “Vente Pa’Ca”.

¿Cuál de los dos es el verdadero Maluma?

Maluma

Comenta más abajo tu respuesta.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x