La revista francesa París Match ha revelado de forma exclusiva las primeras imágenes tomadas después del asalto a la estrella del clan Kardashian.
La esposa de Kanye West llegó a parís a principios de octubre para asistir al París Fashion Week pero nunca se imaginó que sería víctima de un asalto por parte de un grupo de delincuentes organizados.
Mientras algunos rumores en internet dan cuenta de un falso robo, la policía de París filtró unas imágenes posteriores al robo donde se aprecia a Kim Kardashian junto a las autoridades.
Kardashian fue atada en la habitación de un hotel en la ciudad parisina donde se alojaba la madrugada del 03 de octubre, un desafortunado incidente en el cual la propia Kim confiesó tener la culpa.
Las imágenes posteriores al asalto en el que la modelo y empresaria perdió más de 10 millones de dólares en joyas, fueron publicadas por la revista francesa París Match.
En otras imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del lugar se ve “la escena del crimen” luego de que los ladrones saquearan el departamento en el que se encontraba Kim hospedada para cumplir con sus compromisos en la Semana de la Moda.