El emotivo episodio que impulsó a Ariadne Díaz a volver a las telenovelas

Aunque pensó en no regresar más nunca a las telenovelas, la guapa actriz será la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?

En un Instagram Live, Ariadne Díaz se sinceró sobre los motivos por los que aceptó la propuesta del productor Juan Osorio.

Más allá de quedar encantada con el libreto, pues considera que la audiencia disfrutará mucho de la historia, la mexicana confesó que decidió formar parte de este proyecto tras un emotivo episodio que la hizo recordar el por qué quiso dedicarse a la actuación años atrás.

Justo dos días antes de confirmar su participación, Díaz recibió una inesperada llamada de un conocido.

Me pidió un video porque un familiar suyo estaba enfermo y me dijo: ‘Es que mi papá es fanático tuyo y tuvo una situación delicada y creo que le haría muy bien que le mandes un saludo’. Y eso me hizo acordar de por qué quise ser actriz en primer lugar, sí porque me gusta la actuación, pero también porque entretienes a la gente, alegras su corazón”, dijo.

Para ella fue muy bonito sentir como un saludo de su parte puede alegrar la vida de otro ser humano.

Asimismo, mencionó que la idea de tocar ligeramente el tema de la pandemia en la trama le pareció excelente en un momento tan caótico.

Cabe destacar que Ariadne compartirá créditos junto a José Ron, quien fue su pareja en la vida real hace tiempo.

En otro orden de ideas, la estrella de Tenías que ser tú comentó que en sus años de ausencia recibió al menos 10 propuestas de trabajo.

‘Pero que va en horario estelar, pero que va tal actor’ y yo decía: ‘Sí qué padre, pero no’. De verdad por lo menos fueron 10 novelas”, agregó.