El señor de los cielos 8: Telemundo aviva las esperanzas de una nueva entrega

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

El regreso de El señor de los cielos a Telemundo no ha sido confirmado, pero tampoco lo han desmentido.

Las expectativas sobre el rodaje de una octava temporada continúa siendo un tema de conversación entre los fanáticos.

Durante el evento NATPE Miami, la cadena informó que este año estrenará entre siete y nueve producciones.

Por ahora, las series y telenovelas confirmadas son la tercera temporada de La reina del sur, La suerte de Loli, la cuarta y quinta entrega de El marginal, El recluso, Armas de mujer y Malverde: El santo patrón, serie que marca el regreso de Fernando Colunga a la pantalla chica.

Tomando en cuenta que son nueve propuestas y solo mencionaron siete, es ahí cuando figura El señor de los cielos. 

Aunque esta petición puede sonar repetitiva e incluso estar lejos de la realidad. Lo cierto es que quedaron muchas interrogantes sin respuestas en la séptima entrega. 

Además, hay que tomar en cuenta que antes de La reina del sur, El señor de los cielos se posicionó como la serie más exitosa de Telemundo.

En el último capítulo, la familia se reúne para despedir a doña Alba y Pulque, quienes mueren después de recibir una bomba enviada por el Cabo. En la misa, los Casillas se alistan con su mayor arsenal para enfrentarse a su peor enemigo luego de ser advertidos.

Sin embargo, mientras esperaban combatir contra fuego, lo que realmente reciben es agua con fentalino.

En cuestión de segundos, todos quedan empapados y comienzan a sentir los efectos de la potente droga. 

Amado Casillas, quien logra salir ileso por perseguir a los responsables, tendrá que tomar una dura decisión. Solo tiene siete antídotos y deberá decidir a quién salvar. Este final puso a los seguidores a debatir quiénes merecen recibir la dosis y dejó abierta la posibilidad de una nueva entrega. 

Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas

Luego de superar su adicción por las drogas, Rafael Amaya se prepara para retomar su carrera y muchos esperan que sea en El señor de los cielos. 

Ante esta incógnita, su mánager Karem Guedimin declaró en el programa En casa con Telemundo que por los momentos el actor debe recuperarse completamente. 

“Ahorita no tenemos planes porque ahorita estamos primero esperando que salga bien de esto. Sí hay muchas propuestas por muchos lados, pero o sea, como de ahorita qué vamos a hacer no te puedo decir algo claro, porque no hay. Cuando esté bien, ya tenemos que armar el plan de acción de qué es lo debería hacer o no”, indicó.