sábado, abril 20, 2024

El sexy bikinazo de Marjorie Sousa ¡sus caderas no mienten!

La actriz venezolana aprovechó por completo el fin de semana para relajarse y recargarse de energía, además enamoró aún más a sus seguidores con un sensual bikinazo.

La protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’, sigue dando de qué hablar, la belleza de Marjorie de Sousa tiene a más de uno enamorado, y ahora que su vida muestra un nuevo rumbo ella ha aprovechado para respirar un poco de paz.

Después de haber comenzado a disipar algunas de las diferencias con el padre su hijo, Julián Gil, la artista se ha mostrado mucho más tranquila y ahora comienza a disfrutar de todas las cosas buenas que han llegado a su vida en los últimos meses.

En la fotografía compartida durante el fin de semana en su cuenta de Instagram, vemos la silueta de Marjorie, disfrutando de las bondades del mar, en un domingo que al parecer dedicó para solo para ella.



Además, la imagen deja apreciar el cuerpazo de la venezolana y sus prominentes caderas, que han enloquecido completamente a sus seguidores en la red social.

“Aunque el viento sople fuerte, VUELA…”, fue el mensaje con el que Marjorie decidió acompañar la fotografía con la que deleitó a sus más de cuatro millones de seguidores, quienes además solo pudieron halagarla y llenarla de buenos deseos.



“Espectacular y bella”; “Vuelve a volar, Marjorie”; “Qué hermosa foto y tu figura”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen, la cual recibió más de 90 mil me gustas y más de 400 comentarios.

Desde hace meses la actriz se encuentra en medio de un juicio legal con Julián Gil, ambos en disputa por el régimen de visitas del pequeño Matías y por la pensión que mensualmente debe suministrar el actor a su hijo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad