Elizabeth Parrish, Primera Mujer En Rejuvenecer 20 Años

Elizabeth Parrish

Actualizado el domingo, 20 agosto, 2017

Elizabeth Parrish se convirtió en la primera mujer en poseer el secreto de la eterna juventud. La empresa BioVivas que ha hecho público un procedimiento con el que asegura haber detenido y retrasado el reloj biológico 20 años.


Elizabeth Parrish  es CEO de BioVivas, ella dicta charlas por todo el mundo promoviendo la vejez como una enfermedad, ella se sometió a una terapia que consta de dos inyecciones  con material genético para frenar y revertir el envejecimiento en su cuerpo. Una de las inyecciones tuvo como objetivo frenar la pérdida de masa muscular causada por el paso de los años y la otra detener la disminución de células madres que causan la aparición de enfermedades relacionadas al paso de los años.

Elizabeth Parrish luego del tratamiento cuenta con 20 años menos, o sea, su edad celular real ahora es de 24 años. rejuvenecer

La clave está en los telómeros, la parte final de los cromosomas, en cada copia del ADN que se produce en la división celular producto del envejecimiento por el paso de los años, los telómeros se acortan. En la medida en que aumenten las posibilidades de error en el ADN  las células dejan de seguir reproduciéndose lo que causa la aparición de las enfermedades típicas del envejecimiento.

Con la terapia, Elizabeth Parrish hizo que los telómeros en su cuerpo crecieran, lo que significa que no solo pudo detener la vejez sino retrocedió el proceso haciendo que su cuerpo fuera 20 años más joven.

A pesar de lo extraordinario de la terapia aún queda mucho por comprobar, las practicas que Biovivas ha realizado han sido al margen de los mecanismos de control que regulan este tipo de tratamientos en humanos.

Lo que queda claro es que nuestros telómeros siguen reduciéndose de tamaño mientras esperamos que esté disponible la terapia genética celular de Elizabeth Parrish, mientras tanto seguiremos aplicando nuestros trucos para la eterna juventud.

Lee también