viernes, julio 12, 2024

Ellos fueron los hispanos ganadores en los Premios Daytime Emmy 2018

Este fin de semana se celebró en el Auditorio Cívico de Pasadena, Estados Unidos, la edición número 45 de los Premios Daytime Emmy, galardones otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión que premia anualmente a la excelencia de la industria de la pantalla chica.

Este año el programa matutino Despierta América transmitido por Univisión y conducido por Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia González, Francisca Lachapel, Satcha Pretto, Carolina Ramírez y Maity Interiano, se alzó con su primer Emmy tras recibir el galardón que premia al “Mejor programa de la mañana en español”.

Ante este primer galardón Luz María Doria, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva del programa, compartió mediante sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido para todos aquellos inmigrantes llenos de sueños, “hispanos trabajadores que madrugan de lunes a viernes a empoderar, informar y entretener a sus hermanos latinos en los Estados Unidos”.

Este Emmy se lo ganó Despierta America, el equipo campeón que este 2018 cumple 21 años siendo el show número uno de la televisión hispana de Estados Unidos gracias a ustedes”, agregó Luz María Doria.

Alejandra Oraa, periodista venezolana y conductora de CNN, recibió nuevamente un premio Emmy tras ganar por segundo año consecutivo la categoría “Mejor programa de entretenimiento” por su magazine Destinos, dedicando este galardón a su país natal, Venezuela.

Y lo volvimos a lograr. Destinos CNN gana otro Emmy. Dios mío que felicidad. Gracias, gracias a todos los que a diario nos ayudan a sonreír con esta estatuilla, y Venezuela este triunfo y sonrisa va por ti los quiero”, fue parte del mensaje que escribió la periodista en sus redes sociales.

Otra que se llevó su Emmy a casa fue “La flaca” Lili Estefan, quien se alzó con el galardón en la categoría “Talento diurno destacado en un programa de idioma español” por su labor en el programa de farándula El Gordo y La Flaca.

Ganeeeee Emmy.  La vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos. Feliz de compartir con ustedes este gran momento en mi carrera de 32 años en la televisión. Gracias Premios Daytime Emmy, Univisión, El Gordo y La Flaca, porque los sueños si se hacen realidad cuando menos uno los espera. Gracias a todos ustedes que siempre están a mi lado, en las buenas y en las malas”, escribió Estefan.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad