El matrimonio entre Tommy Mottola y Thalía ya lleva unos 18 años de amor solido y lleno de armonía, por eso es de esperarse que juntos hagan cosas graciosas.

Mottola subió a su cuenta en Instagram un video donde se puede ver a su guapa esposa, Thalía, bajar del carro, un lujoso Rolls Royce, para mostrar sus habilidades en el baile.

Tommy escribió “Mi esposa @thalia salta fuera del ROLLIE así cada vez que tenemos un desacuerdo”, pero obviamente todo se trata del #inmyfeelingschallenge, reto que es viral en las redes.

La mexicana se ve en muy buena condición física y además presume de sus habilidades para realizar una coreografía, seguir el ritmo y la velocidad del carro.

El reto original se llama “In my feelings challenge” y fue creado por el rapero Shiggy, el objetivo es que el protagonista baile la canción “In my Feelings” de Drake, mientras el automóvil este en movimiento.

Este desafío ha sufrido una variante, ya que los latinos que viven en Estados Unidos apasionados por la idea, sustituyeron el tema original por el de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.


Temas de interés: 


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas