miércoles, mayo 29, 2024

¡Escándalo! Hombre acusa a Usher de contagiarle herpes

No es la primera acusación por la transmisión de una enfermedad sexual que pesa sobre el cantante estadounidense Usher.


Hace tan solo unas semanas Quantasia Sharpton, acusaba a Usher por haberla contagiado con herpes genital, siendo la única de los tres demandantes entre ellos un hombre, que lo hiciera públicamente ante los medios de comunicación.

Sin embargo, el silencio duro muy poco para el hombre del grupo quien aseguró que el cantante también lo había contagiado de herpes genital, luego de que mantuvieran relaciones sexuales en un spa de Koreatown, en la ciudad de Los Ángeles.





No te puedes perder: Usher niega haber contagiado a una mujer de herpes: No es mi tipo


Esta nueva demanda se suma a la lista que tiene el conocido cantante quien en reiteradas oportunidades ha negado tener algún tipo de vinculo con estas personas asegurando, en el caso de Sharpton, que la mujer no era su tipo.

Ante las acusaciones el abogado del cantante ha asegurado que “se defenderá vigorosamente en corte contra las quejas oportunistas, y que no comentará más sobre los temas legales”, mientras explicó que todo se trata de una extorsión planificada por los tres individuos con el fin de sacar algún provecho económico de la situación.

Una publicación compartida por Usher (@usher) el

Asimismo, Usher ha negado padecer de esta enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, tampoco ha accedido a practicarse los exámenes pertinentes para determinar si realmente padece de herpes genital o no.


Podría interesarte: Artistas se unen durante el ‘Hand in Hand’ a beneficio de los afectados por los huracanes


Por si fuera poco, en 2012 el también actor estuvo involucrado en un escándalo similar al ser acusado por su estilista de haberla contagiado de dicha enfermedad de transmisión sexual, hecho que mantuvo oculto y por el cual tuvo que cancelar un millón de dólares como indemnización.

Este ha sido uno de los mayores escándalos que ha enfrentado el artista quien a pesar de la gravedad de las acusaciones sigue haciendo declaraciones para intentar limpiar su imagen ante sus fans.




Una publicación compartida por Usher (@usher) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad