viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODAEstos Son Los Style Festival De Las Famosas

Estos Son Los Style Festival De Las Famosas

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Algunos festivales de música tienen la facilidad de crean tendencias de moda, los Style Festival en ocasiones están influenciados por las celebridades, quienes se lucen en creatividad y combinación a la hora de asistir a eventos como Coachella, Lollapalooza, entre otros.  

Estos eventos son una prueba de fuego en los que quedan registros fotográficos que servirán de inspiración para el resto del año. Son frescos y cómodos.

Anunciar

Los Style Festival nos inspiran, así que siéntete en paz de intentar los outfits en tu día a día.

  • Kimono ¡Tu BFF definitivo!

Lo afirma Eiza González, aunque no es la única. No importa si llevas los shorts y el top más corto del mundo, tampoco el color que escojas, su complemento te hará lucir sexy e incluso elegante. No dejes nunca en casa las botas, eso sí.

- Advertisement -

style festival

 

  • Blanco y Negro un acierto total

Uno de los mejores looks de Kendall Jenner fue una campesina corta color blanco con una maxi falda corte alto. Vaporosa, regia y elegante a la vez, sin perder la modernidad, un auténtico Style Festival.

style festival

 

  • Los Jumper aún existen

Puede que te cueste reconocer a Vanessa Hudgens, pero hay que aceptar que este look con ese estampado le queda de maravilla. Una sola y sencilla pieza.

style festival

 

  • Voz propia para tu cabello

De nuevo Vanessa ya que su originalidad al ponerse un conjunto blanco y combinarlo con un pelo boho- chic nos sorprende. Una corona de flores si te sientes de humor ¡Et voilà!

style festival

 

  • Dorado como las diosas

El maquillaje puede hacer realmente la diferencia y Alessandra Ambrosio lo sabe. Incluso si tu cabello o tu ropa no lo hacen, anímate hacer algo distinto para algún evento especial.

style festival

 

  • El blanco es para los ángeles

En especial los de Victoria Secret, que parecieron ponerse de acuerdo para lucir este color y sus kilométricas piernas. Mangas largas y short. Top y Short a juego. Blusa y falda short. Vestido corto.

¿Te animas a ir a algún festival con estos estilos?

¡Allá nos vemos!

Style Festival

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto