Eugenio Derbez y otros famosos se pronuncian tras la muerte de Sammy Pérez

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se mostró bastante conmovido ante el triste fallecimiento de su colega Sammy Pérez. 

A tempranas horas de este viernes se dio a conocer la muerte del comediante después de luchar contra las complicaciones del Covid-19. 

En su cuenta de Instagram, su equipo de trabajo detalló que falleció a las 3:50 a. m. a causa de un paro cardiovascular. 

Uno de los primeros en reaccionar a su triste partida ha sido Eugenio Derbez, con quien trabajó en programas como ‘Derbez en cuando’ y ‘XHDRBZ’.

En entrevista para el programa Hoy, el mexicano aseguró que Sammy no sólo fue su compañero, sino también su gran amigo. 

“Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Siempre iba a mis fiestas, a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, comentó. 

Sobre los gastos de la hospitalización, Derbez explicó que lastimosamente Pérez no contaba con un seguro médico. 

“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente ayudé con los gastos del hospital”, señaló. 

Además de Eugenio Derbez, el presentador Ernesto Chavana envió sus condolencias para la familia del comediante. 

“Amanecemos con otra muy triste noticia. Ha fallecido nuestro querido Sammy Pérez, QEPD. Dios lo tenga en su Santa Gloria y nuestras oraciones para su familia”, escribió. 

La conductora Ana Valero y la banda de rock Elefante también lamentaron su muerte son sentidos mensajes.