sábado, abril 13, 2024

Ex de Jennifer Lopez destroza su auto en un accidente – FOTOS

La ex pareja sentimental de JLo sufrió un accidente el pasado jueves en el que destrozó su auto deportivo.


El bailarín y coreógrafo Caspert Smart sufrió un accidente automovilístico la noche del jueves del cual afortunadamente salió ileso.

A través de redes sociales, Smart compartió la imagen de su coche deportivo, el cual estrelló contra un árbol mientras conducía por el barrio de Woodland Hills.

“He tenido una noche muy dura, me he chocado contra un árbol. Estoy sano y salvo, gracias a Dios. Pero mi precioso coche ha quedado completamente destrozado. Yo no he tenido la culpa”, escribió.

De acuerdo con TMZ, el accidente se suscitó cuando Casper pasó por una curva muy pronunciada y perdió el control del automóvil.

Según el mismo medio, el accidente habría sido resultado de una mera distracción o de un cálculo erróneo al tomar la curva, ya que los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que no había rastro alguno de alcohol en el organismo del bailarín y, en general, que se encontraba en pleno control de sus facultades físicas.

Casper y JLo se separaron en el mes de agosto según informaron fuentes cercanas. “Jennifer y Casper se han separado”, dice la fuente.  “Ellos no han estado juntos durante un par de semanas.”

El bailarín afirmó tomarse unas vacaciones de las redes sociales luego de la separación, tres meses después se le ve muy activo en sus publicaciones, como la foto del deportivo totalmente destrozado.

Rough night for me. Smashed into a tree. I’m safe and ok thank God. But my beautiful car is totaled. #wasntmyfault

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x