Estas son las modelos, actrices y celebridades del espectáculo que han dejado a sus fans con la boca abierta al mostrarse sin una sola gota de maquillaje, ¿divinas o corrientes? tú lo decides a continuación.

En el set de grabación, en medio de una sesión fotográfica, de visita por los medios o en su día a día, las famosas siempre han cuidado de su imagen al punto de jamás dejarse ver sin maquillaje, o como se dice en inglés, without makeup!

Rostros como el de Christina Aguilera completamente al natural impactaron a los millones de fans y seguidores de la cantante que nos hizo hacer un conteo de las famosas sin maquillaje que jamás reconocerías si te la encontraras de frente por la calle.

Ellas son las famosas sin maquillaje más y menos admiradas de las celebridades

  • Así luce Adamari López sin maquillaje, ¿reconoces en cual de las dos está maquillajda? ¡Hermosa!

  • Christina Aguilera es toda una muñequita sin maquillaje.

La interprete de éxitos como ‘Me acuerdo de ti’ y ‘Lady Marmalade siempre deslumbró por lucir como toda una diva con el maquillaje. Este 2018 sorprende a sus fans mostrando su lado más tierno con un rostro desnudo y luciendo como toda una adolescente.

  • Salma Hayek

Es otra de las celebridades que sorprendieron en su momento cuando mostró su rostro sin maquillaje es Salma Hayek quien a sus 51 años de edad demuestra que entre tener la cara al natural y ser una diva del makeup, no existe diferencia, sino preguntémosle a su esposo François-Henri Pinault.

  • Angelique Boyer

Con o sin maquillaje, la actriz mexicana es toda una hermosura a sus 29 años de edad. Razones suficientes para que su novio, Sebastián Rulli, se enamore todos los días.

  • Sofía Vergara con y sin maquillaje

La colombiana tiene uno de los rostros más bellos de la televisión norteamericana, además de lucir como toda una latina exótica sin una gota de maquillaje.

  • Beyoncé

La intérprete de Halo pasa de la divinidad a lo corriente con tan solo una sesión de maquillaje. A la mamá de los gemelos Sir Carter y Rumi no le queda muy bien una cara sin maquillaje.

  • Demi Lovato

No le hace falta ni una gotita de maquillaje para verse hermosa y radiante. Aún así Demi tiene su propia colección de maquillaje a la que llamó Lovatics Collection. Señalada de ser bisexual, a sus 25 años de edad Lovato es uno de los rostros más hermosos de las celebridades.

  • Eva Longoria con y sin maquillaje

La protagonista de ‘Desperate Housewives’ está por estrenarse como madre y aunque ha dejado de realizar tutoriales de maquillaje, es obvio que se ve muchísimo mejor cuando se deja consentir por los cosméticos de L’Oreal paris o cualquiera otra marca.

  • Shakira con y sin maquillaje

¿Cómo la prefieres? La colombiana siempre ha presumido de lucir un aspecto fresco, no en vano lleva más de ocho años de relación con Gerard Piqué, quien es exactamente diez años menor que la diva del pop.

  • Jennifer López

Si de Diva vamos a hablar, quien ostenta ese título con todos los honores es JLo aunque sin maquillaje podamos bajarla hasta simple provinciana. Las imágenes hablan por sí solas.

  • Thalía

La mexicana sabe como mantenerse bella a sus 46 años y aunque el maquillaje ayude mucho a disimular la edad, con el rostro natural nadie puede discutirle que aparenta 15 años menos.

  • Selena Gomez without make up

Al contrario que otras artistas, Selena podría fácilmente pasar desapercibida en cualquier parte del mundo si decidiera ir sin nada de maquillaje en su rostro, a menos que seas su fan número 1.

  • Demi-Leigh Nel-Peters, la miss universo 2017.

La mujer más bella del Miss Universo 2017 tiene condiciones para llevarse la corona de nuevo si el certamen prohibiera el uso del maquillaje. ¡Toda una reina!

  • Ana Brenda Contreras

Así se ve Ana Brenda sin una sola gota de maquillaje en su rostro. La protagonista de la telenovela Por Amar Sin Ley compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: