Los creadores de la línea de cuidado del cabello Fekkai, innovan con una colección completamente ecológica, la cual busca revertir los daños creados al medio ambiente.

Fekkai es una colección que llega de la mano de Frédéric Fekkai, pionero en la innovación para el cuidado del cabello, pero también un gran defensor de las practicas ecológicas.

Su preocupación por darle amor a una Tierra que se encuentra muy lastimada por la mano del hombre, lo llevó a crear Fekkai, una colección para cuidar sus melenas, pero de una forma que es completamente amable con el medio ambiente.

Además, lo mejor es que ofrece resultados increíbles, tal y como si hubieran pasado por el salón, pero con envases ecológicos y con ingredientes derivados de las mejores plantas.

Así mismo, los productos están enfocados en glosar, reparar, fortalecer y proteger el cabello. Cada producto está libre de parabenos, sulfatos, siliconas, fetalatos, es una línea 100% vegana.

Es una colección que se lanza este 13 de enero y cuenta con 15 productos, los cuales están divididos en 5 categorías que amarán.

Technician Color

Instagram: @fekkai

Es ideal para los cabellos teñidos que necesitan reparación.

Brilliant Gloss

Instagram: @fekkai

Creado y perfeccionado para el cabello seco para hidratar eficazmente y aumentar el brillo.

Full Blown Volume

Instagram: @fekkai

Si eres de esas que tienen el cabello fino y súper plano, aquí hay una maravillosa solución, con Full Blown Volume, tu melena tendrá un gran impulso y lucirá frondosa.

Super Strength

Instagram: @fekkai

Está diseñado para reparar el cabello seco y dañado, mientras que nutre y restaura la salud del cabello.

Baby Blonde

Instagram: @fekkai

Creado y perfeccionado para cabello rubio, ayudando a crear un hermoso brillo además de agregar brillo y resaltar suavemente con el tiempo.

Cada uno de los productos de Fekkai se encuentras disponibles en las tiendas Target o haciendo click aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas